sábado, 23 de junio de 2012

Revenge seekers; Capítulo: #26

Capítulo: #26

Blast from yesterdays.

La blanca espuma de la bañera se tiñó del rojo carmesí que las heridas abiertas de ambos derramaban por todo el lugar, Gerard tallaba la espalda de Frank con la esponja de baño, con suavidad, propinándole tiernas caricias, besando luego cada lugar de su espalda por donde limpiaba la sangre

- ¿Esos son besitos para curarme Gee?-

- no, son besos porque te quiero besar y ¡Punto! -

Frank giró en la bañera, rodeando a Gerard con sus piernas, resbalando sus manos por debajo de los brazos de él, abrazándolo muy cerca, rostro con rostro, aliento con aliento, sus ojos chispeantes se clavaron en los fríos ojos de Gerard, inclinó un poco su cabeza, sin dejar de mirarlo, Gerard dibujó una simple sonrisa, esa imagen de Frank con su cabeza inclinada y sus ojos grandes, hermosos y tan cristalinos, lo había enternecido, pero el frío Gerard solo podía esbozar una sonrisilla para expresar ese sentimiento de ternura

- ¿por qué eres así?-

- así... ¿Cómo Frank?-

- tan frío, algunas veces cuando me haces el amor eres tierno conmigo, pero la mayoría del tiempo me tratas como si nada... y no eres así solo conmigo... a Mikey también lo tratas de forma distante, es más, creo que solo te he visto brindarle cumplidos a una persona, a Silvia... de resto, parece que no tuvieras corazón...-

Gerard se acercó a Frank, tomando sus labios entre los suyos, halándolos despacio, mordiendo de a poco, acariciando sus mejillas, besó la punta de su nariz y sonrió irónicamente

- tu mismo dices que tengo el corazón de piedra... ¿para que preguntas algo que ya sabes?-

Las manos de Frank recorrían el pecho desnudo de Gerard, haciendo círculos con sus dedos, su voz se tornó un poco condescendiente

- Gee, porque no eres capaz de demostrar lo que sientes, que te cuesta decir que me amas, mimarme como yo te mimo a ti... o con Mikey y Tsu, cuando ellos te dicen cosas bonitas, tu les respondes con un "cursis", "dejen de hablar como retrasados mentales...." y cosas como esas, que te cuesta responder a mis "te amo" con un "yo también" en lugar de solo asentir con tu cabeza y sonreír...-

Gerard se levantó de la bañera, se envolvió en la toalla, y le pasó otra a Frank para que saliera de allí, se miró en el espejo, la toalla apenas si cubría todas las cicatrices de su cuerpo, las balas malditas que habían logrado alcanzarlo, el par de puñaladas que recibió en una pelea en un bar... y la cicatriz que mas le dolía verse, la de la cirugía de la rodilla que se le dislocó cuando el auto en el que iba con sus padres y Mikey rodó por aquella loma.

- Frank, tu padre se fue al cielo cuando tenías 16, tu hogar era bello, lleno de armonía, y antes que tu madre se enloqueciera, me imagino que era tierna, dulce y amorosa contigo ¿no?-

- si, así es... eso que tiene que ver, conque seas tan frío, ¿acaso tus padres no te daban amor?-

Gerard cerró los ojos, apretando los labios, inclinó su cabeza, la levantó de nuevo después de un profundo suspiro, miró a Frank, con sus ojos llenos de lagrimas, lo tomó del brazo y se lo llevó hasta la cama, acomodó la puerta como pudo sobre el marco, regresó y se arropó con las mantas, abrazó a Frank y hundió su cabeza en su pecho.

- Frank, mis padres eran personas normales, y nos amaban a Mikey a mi más que a nadie en el mundo... cuando cumplí 9 años, mi papá compró un auto de segunda mano, era un Volvo horrible, como del 60, le sonaba hasta la pintura, pero era lo único que podía pagar, decidimos ir hasta New York en el auto, un viaje familiar, para celebrar mis nueve añitos, Mikey y yo íbamos en el asiento trasero, sin cinturón de seguridad, porque la chatarra esa solo tenia para los asientos delanteros...-

Se incorporó en la cama, pasó sus manos por su rostro, refregando sus lagrimas por toda la cara, Frank se sentó frente a él

- Que pasa Gerard, cuéntame-

- íbamos por la autopista del condado de New York, cuando una camioneta nos alcanzó, empezó a golpear el auto por detrás, se nos adelantaba haciendo curvas en el camino, mi papá perdía el control, recuerdo a mi mamá gritándole "Donald, detente a ver que quieren", ella estaba muy asustada y yo también, Mikey estaba llorando a causa de los gritos de mi madre, la camioneta nos dejó pasar adelante, empezó a golpearnos de nuevo, esta vez con mas fuerza, luego se puso al lado y empujó el Volvo con tanta fuerza que el carro rodó por una loma, no se cuantas vueltas dimos, Mikey salió disparado por la ventana, y después yo... me levanté con un dolor terrible en la rodilla, pero logré llegar a su lado, mi hermanito tenía la carita llena de sangre, lo limpie con mi camisa, y me quedé a su lado, tratando de calmarlo, estábamos detrás de unos arbustos, miraba hacia el auto que estaba con las llantas para arriba, mi papá salió con dificultad, y sacó a mi mamá de allí, los dos estaban bien, tomé la mano de Mikey para ir hasta donde ellos estaban, pero me detuve al ver que los tipos de la camioneta bajaban hasta donde estaban mis padres, apuntándoles con armas...-

Gerard miró a Frank, sonrió y se arrodilló en la cama, poniendo su cabeza sobre las piernas de Frank, este le acariciaba el cabello, lo levantó del rostro y beso sus labios, con tanta ternura, con tanto amor, que Gerard se conmovió aun mas de lo que estaba por recordar ese episodio de su vida, lo abrazó con fuerza y volvieron a tenderse en la cama, de lado, frente a frente, Gerard acariciaba la cabeza de Frank, mientras continuaba hablando

- mi papá se levantó, recuerdo oírlo, suplicarles que no los mataran, yo no entendía nada, no sabía que pasaba, le tape la boca a Mikey, para que no oyeran su llanto y nos descubrieran, también tapé sus ojos, un nene de 6 años no tenía porque ver eso... 


Creo que uno de 9 tampoco... pero en ese momento solo pensé en proteger a mi hermanito... ellos reían al ver a mis padres de rodillas, aterrados, suplicando por sus vidas... descargaron sus armas en ellos... el pecho de mi mamá se tiñó de rojo, la vi... vi como caía al piso, con sus ojos abiertos, llenos de miedo... vi a mi padre recibir una bala en su cabeza... sus sesos cayeron sobre mi madre... luego los tipos estos, voltearon el Volvo entre todos, abrieron las puertas y sacaron los asientos del carro, con navajas abrieron el forro que los cubría y sacaban del interior de estos, paquetes, y paquetes de un polvo blanco, en ese momento no entendía que era... no sabía por qué esas bolsas de polvo blanco eran tan importantes como para matar a mis padres....-

- ¿fueron los Bloody Hunters Gee?-

Gerard asintió, con su cabeza, acarició el rostro de Frank, que a esta altura del relato estaba llorando parejo con él

- Si, eran ellos, yo me grabé en la memoria esa imagen que tenían en sus bandanas, las que usan cuando van a matar... no el normal que siempre has visto, de la calavera con el cuchillo atravesado... si no uno especial... es el torso desnudo de una mujer, con una daga en el pecho que...-

Frank se levantó de golpe, sus ojos estaban desorbitados

- ¿que termina en una rosa?-

- Si, ese mismo, ¿cómo lo sabes?-

Frank talló sus ojos, golpeó la cama con su puño cerrado, se acercó a Gerard, apretando los dientes lo miró a los ojos lleno de rabia

- Esos son los tipos que mataron a mi papá, Gee... esos desgraciados, son los que lo apuñalaron en frente de nosotros... Dios.... Geeeee!... Júrame, júrame por el amor que me tienes que vas a acabar con esos desgraciados...! y con sus familias también... no, con sus familias primero para que sientan el dolor de perder a quien amas, y luego los matamos...uno por uno, y me prometes que me vas a llevar contigo, quiero verlos a los ojos cuando les quite la vida!-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario