domingo, 29 de julio de 2012

Life is truly BEAUTIFUL.

Life is truly BEAUTIFUL.

Autor: Enma Ai.
Clasificación: PG-13.
Género: Romance, Comedia.


Introducción:



Bueno ¿como empezar? Creo que no solo decir lo que pienso es difícil si no tambien el plasmarlo en una hoja pero bueno no se si en realidad esto servirá de algo pero haré el intento.

Trataré de empezar desde que todo comenzó fue un día como hoy pero hace 4 años, el 31 de octubre de 2002 y ahí comenzó esta historia no se si de amor pero eso si les puedo jurar que no es de dolor y sufrimiento.

Primero que nada me presento soy Frank Anthony Iero Pricolo actualmente tengo 25 años y resido en Columbia, California del sur. 

Nuestra historia... si nuestra mía y de El comenzó en Nueva Jersey eramos unos cuantos años mas jóvenes pero eso si con alma de infantes.

La primera vez que lo vi fue como un hechizo mas bien fue mi mas poderoso mal, iba como suele vestir con pantalones de color negro pegados a la cadera una ramera de igual color y forma marcando su poco trabajado abdomen unos converse negros con blanco el cabello ligeramente acomodado de un negro azabache unos labios finos ligeramente rojizos y lo que hasta hoy es mi perdición unas esmeraldas hermosas las cuales resaltaban gracias a un fino delineado de color negro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario