viernes, 3 de agosto de 2012

Dime, ¿cuándo lo harás por mí?; Capítulo: #3

Capítulo: #3

Si traté de olvidar por ti.

-enano, vamos despierta!-dice una voz.

Abro mis ojos con lentitud y miro el reloj 08:00 AM.

-¡¿qué rayos te pasa Bob?! Es tempranísimo!-alego soñoliento

-Mikey me mando a decirte que tenemos una entrevista en una hora así que levántate-dice el y me largo a reír

-¿qué?-dice el sin entender

-Mikey te manda!-digo

-no es eso, es que se altera mucho y yo...

-prefieres hacerle caso-digo riendo

-exacto-dice

-ya vete, me iré a bañar-digo y el se va

Me meto a la ducha pensando, luego de lo de ayer eh decidido algo. Si Gerard a sido así por mas de seis años, nunca va a cambiar y yo no voy a perderme toda una vida esperándolo. Soy demasiado sexy para eso.

No creerán que toda la vida fui igual, no. Antes era el rey y todos caían ante mi y pretendo recuperar esa vida, definitivamente hoy no será un día de humildad.

Me arreglo mas de lo común, me visto con más cuidado y me maquillo como pocas veces, hoy volveré a ser el antiguo Frank, ese que hacia lo que quería... ese que me gustaba.

Salgo del dormitorio para encontrarme con los chicos.

-listos?-digo

-claro, vamos-dice Ray y nos subimos a la van.

Puedo notar la mirada de Gee sobre mi, hace mucho tiempo que no me vestía así, hacía tiempo que no me ponía el piercing, hace tiempo que deje de ser yo y todo por el.

Llegamos al lugar y nos encontramos con fans, las saludo como corresponde y les cumplo algunas de sus peticiones, para luego ir a encontrarnos con el chico que nos entrevistará. Lo miro y wow... es bello.

La ronda de preguntas comienza, Gerard responde con esa ironía que admiro en el. Pero al notar mi poco disimulado interés por el chico se comienza a expresar con la mayor sátira que alguna vez eh visto.

Al terminar todos se van dándole las gracias al chico, excepto Gerard, el solo se levanta y sale del lugar.

-discúlpalo, tuvo un mal día-digo acercándome al chico. La verdad no tengo intención de disculpar a Gee, pero así me acerco al chico.

-emm no se preocupe, el es la estrella aquí-dice el. Mirándome a los ojos, tiene unos grandes ojos azules, el derecho cubierto por un espeso mechón de pelo negro y una piel blanquísima, es lindo. No más que Gerard, pero sin duda tentador.

-no te desmerezcas-digo-pero bueno, ¿cuál es tu nombre?

-Alex-dice el nervioso

-soy Frank, pero supongo que eso ya lo sabes-digo y el asiente-que te parece si para disculpar a Gee te ofrezco un café

-claro-dice el

Me dirijo a Bob y le susurro que me disculpe con los demás, pero llegaré mas tarde. El solo asiente divertido al ver a mi invitado.

Mientras mas converso con Alex, mas me convenzo de que es un chico encantador y bastante simpático, que sin saberlo se gano el rechazo de mi querido Gee.

-y que le pareció la cuidad?-dice el

-no me trates de usted, solo dime Frank o Frankie, como prefiera-digo y el se sonroja- pero si, me gusto mucho esta cuidad, me gustó Ottawa
-me alegro que te haya gustado... es muy importante para nosotros tu opinión-dice el

Tomamos café, tal y como ofrecí. Por supuesto yo invité. La conversación va genial es un chico muy inteligente, es genial y por un momento logra sacar a Gee de mi cabeza.

-un gusto compartir contigo Frank-dice el-pero debo irme, mi jefe debe estar desesperado

-si tienes algún problema sólo me llamas-digo y le doy mi numero personal-eso si, no se lo des a nadie, ese es sólo mío

-por supuesto y gracias por todo-

-no te preocupes-digo y el se va.

Vuelvo al hotel, contento. Hace unos 2 años? Que tengo una cita y digamos que no estuvo mal. Ósea en ningún momento intente pasarme de listo, yo soy respetuoso, no me llamo Gerard.

Tarareo una estúpida melodía cuando choco con Gee...

-lo siento, no te vi-digo

-claro si vas muy ocupado, tan enamorado estas-dice el con tono irónico

-¿qué quieres decir?

-por favor Frank, como intentas aprovecharte de un chico como el-

-si te refieres a Alex, es como cualquier otro

-por favor, solo lo usaste para el rato. Todos sabemos que no lo quieres...

-escucha tu no sabes nada, no lo usé. Ni siquiera pasó por mi mente intentar algo mas que una conversación

-si claro... asúmelo, todos te vimos. Solo faltaba que te relamieras los labios o peor que te le lanzaras encima-

-en primera no me llamo Gerard Way como para hacer una cosa como esa y en segunda ¿estas celoso o que?

-¿celoso? ja!, eso quisieras... todo lo que quería de ti ya lo obtuve o acaso ya lo olvidaste?-dice acercándose. Valla si que sabe herirme, pero esta vez no lo dejaré ganar... no esta vez!

-yo si ya lo olvide, pero es una lastima que tu no, por que no te creas Way. No eres el centro del universo...-digo y lo empujo bruscamente.

Entro a mi cuarto y cierro la puerta fuertemente. Un mar de confusiones se hace cargo de mi cabeza.

Gerard me hirió, me dijo lo peor que podría haberme dicho. Pero si embargo,
¿Por que me hizo una “escena de celos”?. Aun así logré vencerlo, logre lo que llevo meses tratando de hacer... olvidarle.

¡a quien engaño! Lo único que logré fue alimentar mas esta esperanza que crece frente a sus actos, aumentar mis posibilidades de tenerlo.

Aun así lo intente, luche contra mi mismo y no logre mucho...

Si traté de olvidar por ti, Gerard. Dime, ¿Cuándo lo harás por mí?

No hay comentarios:

Publicar un comentario