viernes, 3 de agosto de 2012

Dime, ¿cuándo lo harás por mí?; Capítulo: #5

Capítulo: #5

Si Te Lloré Hasta No Sentir...

Mi café esta frío, miro a los chicos con sueño.

-Frankie, no dormiste nada verdad?-me dice Mikey a mi lado

-no, estoy cansado y aun así no logro cerrar los ojos por mas de 10 minutos-digo

-mi hermano tiene algo que ver en esto?-susurra

- si te lo dijera con que imagen te quedarías de mi y de el...

-vamos Bob no quiso decirme nada, según el dice que te dio su palabra...

-déjalo así Mikey, no te amargues, que ya lo eh hecho por todos ustedes-intento pararme y me sostiene del brazo

-escúchame, conozco a mi hermano y solo puedo decirte que... no es lo que parece-

-¿qué? mis neuronas no están funcionando, puedes ser mas claro...

-hace 3 noches que lo oigo sollozar... ya voy cariño!!-se va dejándome ahí con mis dudas.

Explíquenme una cosa, ¿por qué el señor “oh si, soy irresistible” lloraría noche tras noche?. Algo le pasa, algo que no tiene que ver conmigo, de eso estoy un 99 % seguro. Mientras estoy hundido en mis pensamientos llega un guardia del estadio que trae a Alex consigo tomándolo de manera muy brusca.

-Alex!-digo al verlo

-lo conoce?-dice el guardia

-ve! Que le dije!!- alega Alex soltándose

-si, lo conozco, puede irse, es mi amigo-digo y el guardia se va -¿qué paso?

-intenté entrar a los camerinos buscándote y me pillaron...

-y tu pase de prensa???

-ese es el punto ya no soy prensa...

-¿qué?

-mi jefe dijo que uno de los lideres de una banda había llamado a la revista alegando que yo acosaba a uno de los integrantes y que si no me despedían le quitarían la cobertura a la revista- dice triste

-¿no dijo quien fue?
-no, dice mi jefe que “el” pidió expresamente que se guardara su identidad

Bien, que persona se me viene primero a la mente.... por supuesto mi querido Gerard. Pero, ¿por qué?, se que odia a Alex, pero no creo que sea para tanto.

-fue Gerard verdad?-me pregunta Alex

-no lo se, tampoco tengo claro por que lo haría... Gerard es como una caja de pandora, ¿entiendes?-

-perfectamente, ve habla con el... te aseguro que fue el-

Siguiendo el consejo de dos de mis amigos salgo en busca de Gee, para mi sorpresa está hablando muy amistoso con uno de los tramoyistas, el definitivamente no pierde el tiempo.

-Gerard, podemos hablar?-digo

-no, no podemos-responde mientras habla con uno de los tramoyistas. Me ignora yo me quedo ahí, esta me las paga.

-Gerard, necesitamos hablar-digo

Es raro, antes me largaba a llorar cada vez que me hablaba mal, ahora me dan ganas de querer su cabeza en una ensalada.

-no, no necesitamos hablar nada-dice y cierro mis ojos conteniendo la rabia

-hablaremos quieras o no... Aquí y frente a tu amigo si no quieres que diga lo que haces después de las presentaciones.

-vamos! no serias capaz...

-estoy harto de ti Way!

-discúlpame un segundo-le dice al tramoyista y me jala del brazo hacia fuera - ¡¿quién te crees?!

-perdón escuche bien?! Fuiste tu el que llamo a la revista para que despidieran a Alex

-a tu noviecito?! Ja! Si, fui yo... la verdad ya me tenía harto.

-a ti?! Y a ti que te importa lo que yo haga?!

-escucha si debo hacerte la vida imposible, lo haré...

-¿qué harás qué?

-sabes que... piérdete Iero!-dice y se va.

Ya no aguanto más esto... si Gerard me odia, bien. Pues no le daré el gusto de seguir destruyéndome... esto ya acabo conmigo.

-Alex, puedes hacerme un favor?-digo llegando a su lado

-claro Frank. Lo que quieras-dice el

-consígueme un lugar donde quedarme esta noche, me largo-digo

-puedes quedarte en mi departamento...

-perfecto, nos vemos aquí en 2 horas ok?

-claro, pero...-me mira y me abraza- no dejes que te destruya... solo míralo a los ojos, por lo que mas quieras nunca bajes la vista.

-no te preocupes, no lo haré!

Salgo rumbo al hotel, esto acabó.

-Bob, tengo que hablar contigo-

-habla hombre dime!

-me voy, hasta aquí llego yo

-¿qué?

-eso, me largo, no se por cuanto. Pero me voy, dile a los chicos que fue un placer tocar con ellos, pero me voy

-te vas de MCR??

-no lo se, si Gerard se queda... me largo.

-amigo, te lo dije...

-lo se Bob y me maldigo por no escucharte

-suerte y si quieres volver... aquí te espero-dice abrazándome

-lo tendré en mente-le devuelvo el abrazo y salgo.

Una vez Bob me dijo “aléjate de el, sólo te hará sufrir” y aquí me ven, haciendo mis maletas en un cuarto de hotel, todo por el.
-Frank piensa lo que haces-dice Ray, parado en el marco de la puerta

-es muy tarde para mí, ya perdí.

-no se trata de perder o ganar... se trata de ti.

-no lo se, me voy. No quiero seguir así el resto de mi vida y no te preocupes, les escribiré y seguiremos siendo amigos... pero no quiero convivir más con aquel tipo.

-amigo, MCR no será lo mismo sin ti-

-lo se y disculpen si les creo problemas, pero ya no lo aguanto. Despídanme de Mikey...

-no hace falta, aquí estoy-dice Mikey- Frank, no te vallas. Es mi hermano, lo haré entrar en razón, pero...

-no Mikey, ya es tarde... ya ganó. Gracias chicos, son los mejores-digo tomo mis maletas y salgo sin mirar atrás.

Ya es suficiente, sufrí mucho, entregué demasiado y no recibí nada a cambio. Incluso, perdí mucho como para seguir con esto. Si esto quería Gerard, pues bien, ganó. Me sacó del camino, ya estoy harto de luchar.

Es una decisión cobarde escapar, pero ya no me queda nada. Ya son muchas las lágrimas derramadas...

Si dejé de llorar por ti Gerard. Dime, ¿cuándo lo harás por mí?

No hay comentarios:

Publicar un comentario