martes, 25 de junio de 2013

How the misery begins; Capítulo: #11

Capítulo: #11



Gerard III.

Abrí los ojos lentamente, para encontrarme con sus tatuajes. Aun rodeaba su cintura, y el mi espalda.
Él, se movió.
-Estas despierto?-Pregunte-
-Si.-Respondió tocando mi pelo- Cómo has dormido? Porque no es muy grande la cama.
-He dormido muy bien.-Dije sin moverme en lo mas mínimo-
Silencio.
-Debes ir a trabajar, cierto?-Dije con algo de tristeza-
-Así es. Pero iras conmigo.
Levante la vista, nos miramos.
-No quiero molestar allá en el set.
-No molestas.-Sonrió- Quiero aprovecharte cada segundo.
Silencio.
No sabia que responder.
No dije nada, sonreí para volver a su pecho.
-Vamos.-Hizo un poco de fuerza- Jamia ya debe estar despierta. Desayunaremos los tres juntos.-Dijo-
-Esta bien.

Me puse de pie, para dejar libre su anatomía.
Lo observe detenidamente, mientras estiraba sus brazos, haciendo que sus tatuajes formaran otros en cuestión de segundos.
Se puso de pie y volteo.

Mire el reloj.
Las nueve de la mañana.
Bostece.
Nos miramos.
-Qué?-Dije-
-A  las catorce sale tu vuelo, no?
-Así es.-Respondí tratando de no mostrar mi tristeza-
-Que lastima. Me hubiese gustado que te quedaras unos días mas. Pero tienes que estar con tu hermano también y yo debo trabajar.
-Lo se Frankie.-Sonreí-

El teléfono sonó.
-Frankie!!!!!Amor!-Escuché que grito Jamia- Es Travis! Bajas? O atiendes arriba?
-Atiendo aquí!-Grito yendo hacia su habitación-

Lo seguí, el levantó el tubo y comenzó a hablar.
Suspiré, apoyándome sobre el marco de la puerta.
Lo observé como hacia movimientos con sus manos.
De repente, me miro. Sonrió, pero no dejaba de hacerlo.
-Si! Esta bien. No, no hay problema. Créeme que no lo hay. Nos hablaremos luego.-Colgó-
-Ocurrió algo?-Dije-

No dijo nada, corrió hacia mi y me abrazo.
Lo abrace sin saber que demonios le había dicho su jefe. Pero si el me abrazaba, era indiscutible, iba a devolverle el abrazo.
-Qué ocurrió?-Dije sin soltarlo-

Hizo un poco de fuerza, y me soltó. Pero aun así, nuestros cuerpos seguían tocándose.
-Dijo que había problemas con el presupuesto de la película,  se que dijo algo mas pero no lo recuerdo. Jajaja.-Rió nervioso- La cuestión es que, recién dentro de un mes debo volver a la filmación.

No sabia que decirle, según su sonrisa estaba contento por aquello?
No comprendo.
-Y..-No sabia que decir- Eso es bueno o malo?
-Gerard! Es bueno! Estas dormido aun o qué?-Sonrió-
-Sigo sin entender. Por qué es bueno? Es tu trabajo, cierto? Y quién te dará dinero sino hay filmación?
-Gerard...-Suspiro- Es bueno porque podré estar mas tiempo contigo, y me siguen pagando. Porque esta en el contrato.
-Ahhhhh....-Dije casi en broma-

Silencio. Aun sonreíamos, sin saber por qué.
Son aquellas sonrisas, cómplices de cada pensamiento clandestino que habitaba en nuestras mentes.
-Desayunaremos o qué? No me digas que aun no tienes hambre.-Dijo golpeando con cariño mi abdomen.- 
-A decir verdad...-Hice una pausa- Si tengo hambre.-Agregue una sonrisa encantadora-
-Por fin!-Grito orgulloso- Voltéate.
-Perdón?-Dije rápidamente-

Me miro, esperando a que reaccionara y lo recordé.
Reí volteando para dejar que su cuerpo pequeño, pero proporcionado, se apoderara de mi espalda.
Sostuve sus piernas en mis caderas, mientras el se aseguraba de no caer, sosteniéndose de mi cuello.
-Mas te vale que no me dejes caer.-Dijo a mi oído-
Sonreí sin decir nada, y así bajamos las escaleras.
-Pero que bien.-Sonrió Jamia- Mientras uno prepara el desayuno otros se divierten.

Baje lentamente a Frank y me acerque a ella.
-Se te extraño Gerard.-Rodeo mi espalda-
-A ti también Jamia.-Bese su cabeza- Cómo estas?-La solté-
-Muy bien.-Sonrió llamativamente- Y tu?
-Con hambre.-Se adelanto Frank-

Los tres reímos y nos sentamos en la mesa de la cocina.
Desayunamos en silencio, entre sonrisas y miradas confusas.
-Hasta cuándo te quedas Gerard?-Pregunto Jamia-
-Mi vuelo sale a las catorce horas.-Respondí-
-A las catorce?-Dijo con algo de pena- No te quedaras mucho tiempo.
-No...-Mire a Frank-

Silencio.
Un celular sonó.
Nos miramos.
-Maldición!-Grite- Es el mío.-Salí corriendo para subir las escaleras-

Nota: Nunca suban las escaleras corriendo, casi me mato.

-Hola! Hola!!???-Dije antes de que la comunicación se cortara- Ah..-Suspire- Si, dime. Ah si?!-Grite sonriente- No no. No hay problema. Tiene razón, me vendrá bien. Si. Ok, esta bien. Cualquier cosa lo llamo, de acuerdo?-Sonreí enormemente- Si.

Suspiré, sosteniendo el celular.
Sonreía, no podía dejar de hacerlo.
-Quién era?-Escuche-
Gire la cabeza, y lo vi allí. Apoyado contra el marco de la puerta, mientras mordía una tostada.
-Crees en el destino Frankie?-Sonreí-
Me miro algo confundido.
-Si...-Murmuró tragando su comida- Eso creo, por qué lo preguntas?
-Sabes quién era? El director de la universidad. Dijo que mis vacaciones se extendían por una semana mas. Se supone que debía volver el próximo Lunes, pero parece que tengo dos semanas.-Una gran sonrisa atacaba mi rostro-
-De...-Sonrió acercándose- De verdad?
Asentí con la cabeza.
-Ah!-Grito abrazándome- Es la mejor noticia que he escuchado. Entonces no te iras hoy?-Dijo a mi oído-
Apoye mi cabeza sobre su hombro y suspire.
-Le prometí a Mickey que iría.-Lo solté lentamente-

Él, miro el suelo.
-Hey...-Levante su mentón-
-Es que..-Hizo una pausa- Es poco tiempo para mi. Quiero que te quedes unos días mas. No puedes hacer nada al respecto?-Pregunto-

Una vez mas, tenia esa mirada de perro mojado abandonado es una esquina. A la cual, claro que no podía negarme.
-Qué dices...?-Trataba de pensar con mi cabeza- Qué dices si te vienes conmigo?
Sonrió.
-Si.-Respondió rápidamente- Pero Jamia?
-Ella entenderá.-Ya estaba alejándolo de ella- No se, decídelo tu. Hace mucho que no estamos los cinco juntos. No?-Puse como excusa estúpida- Piénsalo.-Pase a su lado-

Ambos bajamos en silencio.
Le explique la situación a Jamia, al igual que mi propuesta.
-Pues vete Frank!-Dijo ella sonriente- Aprovecha este tiempo para estar con ellos.
-No lo se...-Dijo el- No quiero dejarte sola aquí. No quieres venir?
-Ah...-Sonrió ella- Estaré bien mi amor, despéjate, pásala bien. Se que él te cuidara, y yo saldré con las chicas. No te preocupes, es sólo una semana.
-Segura?-La abrazo el-
-Segura.-Lo soltó para besarlo-

Volteo, y nos miramos, ya sabiendo lo que se avecinaba.
-Entonces, déjame llamar a Mickey y avisarle que llegare mas tarde. Si?-Tome el celular de la mesa-

Frank se sentó a mi lado, moviendo sus pies con nervios. Escuchando nuestra conversación.
-Hola Mickey! Mira, llegare mas tarde, porque recibí una llamada y parece que tengo dos semanas de vacaciones, en vez de una. Además llegare con una sorpresa. No te diré! Tendrás que verla con  tus propios ojos! A las cinco estaré allí! Si, a las cinco. Lo prometo. Nos vemos.-Colgué-

Silencio.
-Y bien?-Lo mire- Qué esperas para empacar?-Sonreí-
No dijo nada, sonrió y subió corriendo las escaleras.
-Gracias Gerard.-Dijo ella mientras levantamos las cosas del desayuno-
-Por qué?-La mire de costado-
-Por devolverle esa alegría. Se había recuperado, si. Pero es otra persona cuando tu estas a su lado.
Sonreí avergonzado ante sus palabras.
-Prometo que lo cuidare.-La abrace lentamente-
-Lo se.-Dijo a mi oído- Es mi vida, sabes?
No dije nada.

Todo marchaba sobre ruedas. Volvería a mi hogar, pero con el a mi lado.
Quería ver la cara de los chicos cuando lo vean, se pondrán tan felices. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario