lunes, 24 de junio de 2013

Slash; Capítulo: #7

Capítulo: #7



Reacciones.

Estaba perplejo, aun no podía reaccionar de lo que me había dicho, yo solo miraba hacia todos lados, viendo si había alguna cámara o estaba algún fans presente o algo así, pero no… e incluso nuestros compañeros de banda estaba haciendo cualquier otra cosa menos estar atentos a lo que estábamos conversando… 

-mira Gerard… si quieres que… no se… si quieres jugar como en los demás conciertos, no tienes que acudir a este tipo de practicas – dije esquivando su mirada – 

-no, no, no Frankie… nada de eso… yo… yo creo que no debí habértelo dicho… -dijo y se levanto del asiento – 

Que torpe!! Soy un estúpido! Un malito patético, aunque, como podía estar seguro de que no fuera una broma?? Me recosté sobre mi asiento nuevamente, miraba por la ventanilla del avión, ya no sabia que pensar, todo era tan confuso, tan confuso que… que ya no hallaba que mas hacer, aterrizamos, y luego bajamos del avión, trataba de encontrar la mirada de Gerard pero este me esquivaba, no quería mirarme, nada… seguimos caminando hasta la salida, nos encontramos con miles de fans a la espera de nosotros, querían tomarse fotos, tener autógrafos, saludarnos o solo observarnos… “conocernos” estuvimos cerca de 30 minutos con las fans, cumpliendo sus peticiones, hasta que s acerco Brian (el cual también fue acosado un poco por las fans) para avisarnos de que debíamos ir al hotel, nos alejamos y nos subimos a la ban, los chicos conversaban animadamente mientras Gerard miraba con detenimiento el paisaje, los edificios y construcciones en este caso, que podía hacer? Creo que lo único que podía hacer era conversar. Llegamos al hotel, a cada uno nos entregaron una tarjeta con el número de la habitación, subimos junto con el joven que traía nuestras maletas, Gerard estaba ido, estaba como en las nubes, llegamos y nos metimos nuestras habitaciones, después de pasar un tiempo y sentir mas tranquilidad me dispuse a salir de la habitación para hablar con Gerard… necesitaba aclarar las cosas, justo cuando salí me encontré con Gerard saliendo de su habitación… 

-hey Gerard! – Gerard me miro y solo corrió su mirada de la mía, caminando hacia los elevadores - que no piensas prestarme atención?? 

-Ah?? –volteo, haciéndose el desentendido – 

-Necesito… hablar contigo… 

-Ok… dime… -siempre mirando el suelo o sus zapatos – 

-Pero… acá no… -dije haciendo una mueca de incomodidad – 

-Uf… ya y donde quieres?? – dijo sacando un cigarrillo de su cajetilla – 

-No lo se… en algún lugar mas… privado… 

Gerard miro mi rostro rápidamente, como sorprendido por mis palabras, yo solo me sonroje ante aquella mirada, Gerard encendió su cigarrillo y lo calo hondamente, mirando hacia todos los lugares… 

-que te parece en mi habitación??

-Por mi esta bien… 

-Quieres?? – dijo ofreciéndome de su cigarrillo-

-No… gracias… 

Me sentía un poco nervioso, mi estomago se retorcía y se apretaba, tenia nauseas y mis manos temblaban y sudaban al mismo tiempo, caminamos hacia su habitación, paso su tarjeta por la red magnética y se abrió la puerta entro y yo detrás de el…

-y bien Frank… dime… 

-este yo… - sentía que lo que había ingerido iba a salir expulsado de mi estomago por mi boca – yo quería hablar sobre lo de… 

-se que te incomodo mucho Frank… y lo siento, creo que no debí haberte dicho eso, solo sirvió para que pensaras mas y mas y… y no supieras como tratarme para no hacerme daño… -calo su cigarrillo una vez mas y se tiro sobre su cama- y te comprendo, pero… de verdad Frank… quiero que sepas que… que… necesitaba sentirte, que necesitaba hacer todo eso, en un principio… 

-Gerard… - lo interrumpí – 

-No… déjame terminar Frank, no me cortes la inspiración ahora… bueno… en un principio yo… yo hacia todo esto porque en realidad encontraba que era un buen show, y que de verdad, darles un poco de los que querían a las fans, iba a ser mejor, pero… pero después de leer tantas historias y analizar bien las cosa que pensaban los personajes según las fans, me di cuenta… que en verdad yo sentía eso, que en verdad yo me sentía así, era solo que no lo quería reconocer, no me atrevía a reconocer, y así fue Frank… termine por…

-Gerard… yo… yo no se que decir… - dije sentándome en una esquina de su cama – yo… todo este tiempo… -puse mis manos sobre mi rostro- yo todo este tiempo e estado tan confundido… - las retire de mi rostro y lo mire a los ojos – y aun lo estoy… 

-Yo te amo Frank… perdóname, pero uno no manda al corazón pequeño enano… 

Gerard se levanto y rápidamente salio de la habitación, que había sido todo esto? Una broma? Donde estaban las cámaras escondidas? y lo pero, es que aun no reaccionaba, siempre eme imagine el momento en que Gerard me dijera esto, y saben como era?? Algo similar, solo que yo salía corriendo detrás de el, como en los slash… salía corriendo detrás de el declarándole mi amor profundo, mi miedo a perderlo, pero no, estaba ahí, sentado sobre su cama, tratando de aclarar mi mente, tratando de absorber lo que había ocurrido, allí me quede, tenia que hacer algo… espero toda la noche pero Gerard no llego a dormir a su habitación, y yo no había dormido en toda la noche esperándolo, al otro día sonó mi celular, era brian, estaba buscándome ya que los chicos me habían ido a buscar a la habitación y yo no estaba… salí de la habitación de Gerard con unas enormes ojeras y la misma ropa de ayer, camine a mi habitación y me cambie de ropa, ánimos de bañarme no tenia, nos subimos a la ban y comenzamos el tour por Madrid, era una bella cuidad muy bella en verdad, al terminar el recorrido (cabe decir que en el Gerard y yo no nos dirigimos miradas ni palabras) nos fuimos a alistar para el concierto de ese día en la noche, todo estaba listo y nosotros en backstage, había tomado una decisión, hoy aria algo, debía hacer algo, no podía perder la oportunidad. Los gritos eufóricos de las fans hacían que desapareciera de la realidad, pero había algo que no desaparecía, mi idea… lo que haría hoy… Gerard siguió cantando, pero ni rastros de esos jueguitos que acostumbrábamos a hacer, las fans gritaban FREARD! (según lo que escuchaba entre sus gritos) pero Gerard hacia caso omiso a sus peticiones, seguía cantando, ahora se estaba tocando, cosa que sumada a la adrenalina de lo que iba a hacer mas los ritos de las fans, me estaba excitando… de pronto (ya que ni yo se como lo hice ) me acerque a Gerard y bese sus labios, lamiendo posteriormente su labio inferior, los gritos de las fans se acrecentaron y el rostro de Gerard reflejaba confusión, yo solo me aleje de el, y después me preocupe de Pansy, tan solo de tocarla y hacerla sonar como nunca antes. 

-que mierda fue eso Frank Iero?? –Me grito enfurecido Gerard, sabia que era porque pensaba que estaba jugando con sus sentimientos – responde que mierda fue eso… 

-chicos… pueden dejarnos solos un momento?? –les dije a Mikey, Bob y Ray, los cuales asintieron y rápidamente abandonaron el lugar- tranquilízate primero si?? 

-Y como quieres que me tranquilice Frank! Como! – dijo dándome la espalda, a la cual yo me acerque, puse mis manos sobre sus hombros y comencé a masajearlos – 

-sentándote y esculcándome G… lo que hice, no fue por lo que tu crees, yo no quiero jugar contigo ni con tus sentimientos… - me puse delante de el y me arrodille – lo hice porque… yo también lo siento G…

-y que es lo que sientes?? – dijo mirándome a los ojos – 

-siento… que… -tome su mano y la puse sobre mi pecho, sobre mi corazón – este que esta aquí, se acelera cada vez que te siente cerca, cada vez que te mira a los ojos, cada vez que sucios y bellos pensamientos relacionados contigo vienen a mi mente, cada vez… que pienso que te amo… 

Gerard solo miro a mis ojos, yo se que el podía ver que lo que decía lo decía de verdad, que no era un invento, que no quería jugar con el, con sus sentimientos, con el amor que decía profesarme, sabia que lo que decía era real, Gerard sin decir nada se acerco y junto nuestros labios en un profundo beso, lleno de amor, pasión y deseo, ese beso no era uno común y corriente, era un beso que transmitía sentimientos, puros y verdaderos, nos separamos, Gerard miro a mis ojos, pude ver en ellos su alma, todo lo que sentía  y quería 

-te amo Frank…

FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario