lunes, 24 de junio de 2013

Slash; Capítulo: #6

Capítulo: #6



No hay que jugar con fuego, pues te vas a quemar.

El ultimo concierto de la gira fue horrible para mi, Gerard se acerco mas de lo debido, me acaricio, me abrazó y hasta incluso gimió en mi oído! Yo solo podría hacerme el que lo disfrutaba pero la verdad… estaba muy nervioso, solo quería que el concierto terminara luego, además Jamia estaba observando todo y me miro con cara de desaprobación, olvidé las notas en tres o dos canciones y Mikel me pego una palmada en la espalda fuertísimo en señal de molestia, creo que todo no pudo haber salido peor, dejamos de tocar y nos fuimos al backstage, Jamia me llamo enseguida… 

-y… am te gusto el concierto?? – dije tratando de hacerme el gracioso – 

-tu que crees Frank Iero?? Como hacen eso en un concierto!! Donde están los valores enseñados por tu familia! Frank fue horroroso! Como no piensas en mí… es que no puedo… 

-ya basta! Ya para… por si no te diste cuenta fue Gerard!! – le grite enfurecido, el hecho de que no parara de hablar me tenia aburrido y enojado, sin contar de que lo ocurrido minutos antes me había hecho enfurecer – 

-Frank… - me dijo Jamia triste y sorprendida – 

-Yo… yo lo siento Jamia, no quise gritarte… 

Jamia no me dijo nada solo se dio media vuelta y se fue, me dejo ahí con Pansy en mis manos… suspire hondamente y camine hacia nuestro salón, ahí estaban todos riendo de quizás que cosa, yo entre y todos me quedaron observando… 

-toma Iero, sécate que estas empapado… - dijo Gerard sonriéndome cínicamente – 

-no gracias… no quiero nada que provenga de ti… estúpido… - dije devolviéndole la toalla con agresividad – pásame una botella de agua Mikel por favor… 

-si… toma

Todos me miraban escépticos, todos estaban pendientes de lo que hacia, de lo que susurraba y trataban de descubrir que era lo que me pasaba, sobre todo Gerard… 

-que?? Que miran?? A caso me aman?? Les gusto?? Me desean?? – dije mirándolos, y mirando fijamente a Gerard en la ultima frase-

-que te pasa hombre por el amor de dios! Estas hecho una… bestia horrorosa… - me dijo Ray – 

-estas insoportable maldito enano – me dijo Bob y abandono la sala – 

-ammm… yo… mejor me voy jejeje - dijo Mikey como arrancando de la situación dejándome a solas con Gerard… que solo estaba recostado (mas bien echado) sobre uno de los sofás-

-que pasa Iero?? Te noto… enojado… 

-y que querías?? Me acabas de cagar la relación con Jamia imbesil y todo porque?? Por ese maldito jueguito tuyo… solo tuyo… 

-que?? Epa… este juego es de dos, y tu lo seguiste… no es mi culpa que tu novia se… enojara… 

-que??? Todo esto es tu culpa… - me levante ofuscado del sofá y camine hacia Gerard el cual se paro como para salir de aquella habitación y camino hacia la puerta, alcance a sujetarlo del brazo – para donde crees que vas e??

-hay Frank… te dejo solo, creo que tienes que… 

Gerard no alcanzo a responder nada mas porque mis labios ya lo estaban callando, no era un beso con deseo, con amor o con desesperación, no… era un beso con rabia, con furia, porque estaba destruyendo mi vida con su putos jueguitos, y no se dignaba sin siquiera decirme las cosas! Lo solté, y me miraba incrédulo… 

-quieres jueguito Gerard?? Eso quieres?? Jugar?? Pues bien… jugaremos entonces… 

Abrí la puerta de aquel salón y luego fui a buscar a Pansy, que aun estaba en el sofá, Gerard no reaccionaba, no decía nada, tan solo se limitaba a mirarme y doblar sus dedos… pase por su lado y este me tomo del brazo, no le hice caso, no quería malditas explicaciones ahora, así que me solté de el agresivamente y me fui de allí, hacia mi casa, con mis padres. 

Me tire sobre la cama, por lo menos mis padres me habían comprendido y estaría lejos de Gerard y de los slash, cosa que en este momento, me estaban haciendo colapsar internamente, tome un cigarrillo, maldita sea, hasta los putos cigarrillos me recuerdan a Gerard! Y lo encendí, que debía hacer ahora?? Si seguía jugando con Gerard todo se volvería mas complicado y la verdad ya no quería… quería una vida normal, bueno, dentro de lo que se podía llamar normal en su vida como músico, quería estar bien con Jamia, quería no volver a jugar con Gerard y… y… no quería que el jugara conmigo… con mis sentimientos. Termine de fumarme ese cigarrillo y me saque la polera para ponerme la del pijama y acostarme, pero mire por la ventana y ahí me estaba mirando Gerard… solo me saludo con la mano… yo solo cerré la cortina y me cambie de lado, pero… empezó a sonar mi celular, era un mensaje de Gerard… “hola Frank… perdona lo ocurrido hoy, me preguntaba si podía entrar por tu ventana para que conversemos, G” solo suspire y me dispuse a correr las cortinas y cuando lo hice ahí estaba esperando a que le abriese la ventana para poder entrar… 

-que?? –dije con voz de molesto, pero la verdad es que me causo gracia lo que había hecho, el haberlo encontrado ahí, en la ventana esperando por mi –

-nada… yo quería hablar contigo Frank… 

-mmm bueno… habla… 

Gerard me comenzó a dar las explicaciones necesarias (las que siempre daba, que las fans, que el show, que no pensé, que solo se me ocurrió, y bla, bla, bla mas) mientras yo lo escuchaba Gerard se acerco a mi y me abrazo, en señal de disculpas, pero para mi mala suerte un grupo de fans se paro frente a mi ventana observando todo ello, y comenzaron a gritar, vaya escena que vieron, a Gerard y yo abrazados y yo medio desnudo… 

-maldita sea… -me dirige a la ventana y la cerré rápidamente al igual que la cortina que la cubría- Gerard llama a los policías… esto no puede estar ocurriendo… 

-pero Frank… hagámosle un show… a ellas les gustara y… 

-cállate Gerard si no quieres que te golpee y te mate aquí mismo… -dije sujetando mi cabeza -  es que no piensas nada mas que en la publicidad?? En los shows??

-Amm… es que Frank… tu… tu nunca entenderías… 

-Que no entendería de que! QUE NO ENTENDERIA GERARD! –dije esto ultimo levantándome de la cama y mirándolo fijamente – 

-El porque lo hago, tú… tú piensas que es solo por eso pero también es por…

-Porque haber??? Haber Gerard dime… se hombre por una puta vez en tu vida y dime… porque? 

-Porque…. Porque… haber… - Gerard tomo un poco de aire, saco de su cajetilla de Malboros un cigarrillo y como pudo lo encendió (ya que sus manos estaba tiritonas) y comenzó a darle unas ondas caladas – 

-Habla Gerard… no tengo todo el tiempo del mundo para escucharte… o esperarte en este caso… 

-Bueno Frank… es porque… bueno… también lo hago por… por la fama que esto nos trae… si eso… 

-Sabes Gerard… si tanto te gustan los shows, hagámosle uno… eso si, en este… aparentaremos que hemos terminado… 

Lo tome de su brazo y lo lleve hasta la ventana, estaba hastiado, no se si lo que me decía era para molestarme o para hacerse el gracioso o porque no sabia que decir o simplemente porque trataba de encubrir la verdad, no lo se! No lo se porque lo hacia, pero yo tenia muy claro que esto tenia que finalizar, abrí la ventana y saque a Gerard por ella, empujándolo, y gritándole sin fines de cosas a vista y paciencia de las fans… 

-me escuchaste Gerard?? No te acerques mas a mi, me engañaste!! Y eso no te lo perdonare… -dije actuando, a punto de derramar lagrimas ante las miradas atónitas de las fans- 

-pero… pero Frank escúchame! –dijo serio, al parecer si quería solucionar las cosas-  

-no… yo no tengo nada que escucharte maldito Way… esto se termino y ya… 

-pero Frank… 

No escuche nada mas, solo los gritos de las fans y los de Gerard y la sirena de la policía, al parecer mi madre los había llamado… todo era un caos, un lío tremendo.

Paso el mes, todo este tiempo no he pensado, solo trate de solucionar mis problemas con Jamia, la cual, no acepto mis disculpas, según ella, Gerard me tenia segado y que si no hubieran habido personas cerca la hubiera golpeado, trate de decirle que estaba equivocada, pero mi madre se entrometió dándole la voluntad a ella, así que solo me quede, los chicos no me han llamado y yo tampoco a ellos, en fin, este tiempo fue solo de descanso y nada mas, lastima que ya se había terminado, mañana volvería a una gira con los chicos, esta iba a ser por Europa, y no andaríamos en bus, sino que nos quedaríamos en hoteles, cosa que era mucho muy cómoda para nosotros, llegue al aeropuerto y ahí estaban todos, radiantes, felices, con sus novias despidiéndolos, (obviamente a Gerard no, ya que no tenia) nos saludamos y despedimos, abrazos iban y venían, al igual que las miradas de Gerard sobre mi, nos subimos al avión rumbo a Madrid, nos acomodamos y sentamos, el trayecto fue cómodo, no hubo problemas e inconvenientes, solo al final, cuando Gerard se me acerco… 

-Frank… podemos… hablar?? –dijo torciéndose los dedos – 

-Si… adelante, que tienes que decirme… -dije con total calma, después de todo, ya nada podía empeorar las cosas – 

-Es que… lo pensé y ya se porque lo hago… 

-Que?? Que haces en que, de que, porque?? De que hablas… 

-Porque… hago… esas cosas que… que arruinaron tu vida amorosa según tu…  

-Uff… ya y?? Por que lo haces?? 

-Lo hago porque… porque… porque… 

-Ya habla de una buena vez!! 

-Porquetratodeencubrirloquedeverdadsientoporti… por eso… - suspiro, de la impresión yo no podía hablar… o sea que el me besaba porque… yo le gustaba??

No hay comentarios:

Publicar un comentario