domingo, 11 de marzo de 2012

Candless; Capítulo: #12

Capítulo: #12

El amanecer llego, la mañana era perfecta en calor, color y olor. una mañana perfecta del año, pero diferente a muchas sabidad y vividas.

Gerard abrio sus ojos con un poco de dificultad pero con dispocicion de hacerlo, estiro su cuerpo con cuidado de no golpear o mover el cuerpecito de su amado. Volteo un poco su cuerpo hasta que tuvo una vista perfecta de su pequeño.

Hay estaba el, dormia placidamente con su cuerpo un poco al descubierto su cabello estaba ligeramente mojado al igual que su cuerpo y sus mejillas ... dios! para que hablar de estas, pero era necesario. Estas tenian un leve color rojiso, era simplemente perfecto, sin duda el mas bello angel visto por Gerard y el unico que podia llevarlo al cielo y regresarlo a la tierra.


Se levanto de aquella cama compartida, camino asia Frank tomo la sabana para cubrirlo pero antes, se detuvo! se inclino cuidadoso y olio detenidamente la piel humeda de este sin poder evitar el querer un pequeño roze, se acerco peligrosamente a Frank, lamio la mejilla de este y termino con un tierno beso. Cubrio a su pequeño y se dirijio al baño.



Despues de un raro Gerard batallaba con el desayuno, sabia cocinar pero usaba demaciadas cosas y la cosina se convertia en todo un campo de guerra por el gran desastre.



Termino el desayuno y se apresuro a limpiar todo antes de que Frank pusiera un pie en la cosina ya que si esta no estaba tal como el la avia dejado no viviria para contarlo.



Frank mientras tanto terminaba de arreglarse frente al espejo sonrio al verse una vez mas de esta manera, nunca le ha importado como lucir pero ahora simplemente queria estar perfecto penso con una gran sonrisa en su rostro. Salio de la habitacion, estaba listo.



Camino a lo largo del pasillo que separaba la casa, aun se oia un poco de movimiento en la cocina. Al llegar a esta se encontro con una comica esena, Gerard con un lindo delantal que le quedaba vastante pequeño y vatallando para llevar la comida a la mesa ya que su pequeño perrito estaba prendido de su pierna. Frank solto una pequeña risa recargado en el marco de la puerta y Gerard se percato de su presencia.



El desayuno era delicioso, estaban en silencion recordando tratando de seguir sientiendo las manos de cada uno recorer sus tibios cuerpos, no necesitaban decir nada con las sonrisas se decia todo, con los pequeños roses se demostraba todo y con el silencion se daba todo. Los dos pensaban en cada uno, no habia tiempo para otros pensamientos no habia tiempo para otras tentaciones que no fueran solo mas que sus cuerpos.



Frank: Gracias (dijo simplemente y sus mejillas se sonrojaron, Gerard lo noto y entendio a que se referia ahora se dan las gracias por tener sexo? penso Gerard con una sonrisa, pero no, entendio que se daban las gracias por amarlo y hacerle el amor)



Gerard: Te amo (dijo siemplemente y ambos siguieron comiendo con una sonrisa en el rostro y sus mejillas rojisas)



El tiempo pasaba y pasaba "rapido" pero lo suficiente lento para disfrutar la vida y lo que esta les daba y que les daba? muchas cosas lo mas importante que estaban juntos y despues? a Gerard le estaba lledo de maravilla con su comic ya lo habia estrenado "The Umbrella Academy" ese era el nombre. Pero habia algo malo Gerard se alejaria.



Frank: No te vayas por favor (pedia de corazon)



Gerard: No me quiero ir Frank no me hagas esto, no quiero dejarte pero entiendeme.

Frank: Si te entiendo (se sento en el sillon resignado) te entiendo (repitio)



Gerard: Frank solo sera una semana lo prometo si? no mas y te hablare todos los dias (sonrio)



Frank: Bien (sonrio de igual manera tratando de no empezar a extrañarlo) solo una semana, vere que hago para olvidarme de ti.



Gerard: Pero solo una semana Sr. Iero, no quiero llegar y que no te acuerdes que tienes pareja haha!



Frank: No lo are lo prometo (beso sus labios)



Los dias pasaban, Gerard llamaba cada noche pero no era lo mismo a oir su voz sercas, a sentir su respiracion en su cuello o siemplemente su cuerpo en su cama, pero Frank era fuerte o al menos lo trataba, se dio cuenta que dependia cada dias mas de Gerard y biseversa, ya que Gerard apesar de toda la semana estar rodeado de gente se sentia mas solo que nunca.



Frank se encontraba como todas las noches esperando a que Gerard llamara, ya que este dia el el ultimo que pasarian separados. Pero esta vez fue diferente Gerard no marcaba, Frank trato de calmarse quizas solo se habia retrazado nada malo, decidio sentarse frente a la pc oir un poco de musica y simplemente usmear en cualquier pagina.



Una, otra, otra, una mas el estar hay se comensaba a poner aburrido y desesperante, tomo su celular y mientras revisaba marcaba. Sono penso y sono por segunda vez, despues de la segunda Frank bajo su telefono y corto mientras veia la pantalla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario