domingo, 11 de marzo de 2012

Candless; Capítulo: #11

Capítulo: #11


The Cure - Greatest Hits

Pista #10 "Lullaby"

La musica cada vez era mas intensa al igual que los besos y las carisias. Era lo que mas deseaban, despues de tanto esperar solo se habia hecho mas grande he intenso el sentimiento y era tiempo de desahogarlo y demostrarlo. Habia pasado de ser un simple deseo a ser una necesidad. Sus manos se fundia en sus pieles, cada vez eran mas suaves y mas profundas las carisias de ambos. Estas comensaban a hacer un sentimiento en su pecho que ardia y pedia mas.

Gerard tomo las pequeñas manos de Frank sin despegar un solo momento sus labios de aquellos que lo volvian loco. Caminaron poco a poco hasta adentrarse en aquella habitacion donde todo culminaria. En ese momento el aire que entraba por aquella gran ventana no era nada, no enfriaba aquella piel hambrienta y deseosas de amor. Con forme el tiempo pasaba la "poca" inocencia de Frank era dominada por la pasion de Gerard y opacada por el deseo propio.

Ya en aquella amplia cama que mas se podia pedir?

Frank posaba su cuerpo ensima de su amante, besaba con desesperacion los labios de Gerard esos labios que se encontraban rojos de tanto amar. Pero en un momento Frank se detuvo miro a Gerard quien estaba con sus ojos cerrados. Sonrio y recordo aquel sueño que muchas noches lo desperto al borde de el deseo.

"Me atreví y toque tu mano, bese tu palma cada centimetro dando un poco de calor. Tu mano entonces hizo un hueco para cubrir mis labios y rozar con tus dedos mis mejillas. El beso cobro vida con la respuesta y volvio para colocarse lentamente en cada uno de tus dedos. Entregaste tu mano a mi boca y la tomé para volar con ella.

Mis labios sentian la suabidad de tu piel, tu mano acarisio mi rostro y repasaste suevemente una camino que repaso mis ojos para luego muy despacio delinear mi boca.

Tan exitante fue la carisia que al final del recorrido de tus dedos por mis labios -atendiendo a mi instinto- lo tome delicadamente entre mis dientes. Una sabor dulce -Fresas- me insito a tomarlo en mi boca, el olor a fruta me hiso pasar mi lengua por su forma, para mojar y probar suavemnete como si fuera tu miembro erecto; asi lo imagine, asi senti la suave cariasia de al hacerlo entrar y salir de mi boca. Sin parar siquiera para respirar.

Mi saliva lubricaba y despertaba mi deseo de soñar el sueño de tu hombria de el movimiento de tu cuerpo, para terminar en tu corriente espesa y saciar dulcemente mi garganta. Era solo tu mano, eran solo tus dedos, era solo mi boca, era solo un deseoso sueño"

Frank regreso a la realidad al oir la voz exitada de su amado Gerard, su Gee. Y ahora estaba mas que listo para demostrar todo lo que le hacia sentir y sus recuerdo habian ayudado a aclarar todo. Al reaccionar el cuerpo de Frank estaba tan liguero de prendas como el de su amante, no puedo evitar sonrojarse ante eso pero no le dio mucha importancia y siguio con sus planes.

Frank poso su cuerpo desnudo en el de su Gerard, se sento en el miembro de este que pedia atencion a gritos desesperados. Al sentarse en el cerro sus ojos, para consentrar toda su atencion en el bello sonido que la garganta de Gerard hacia al sentir el esquisito contacto. Se comenso un liguero vaiven que era dominante para Gerard, este coloco sus manos en las piernas de Frank que se posaban a sus lados, presionaba lo mas que podia para seguir sientiendo el vaiven que lo estaba asiendo delirar.

Pero habia llegado la hora de demostrar todo el deseo.

Gerard desliso sus manos que antes estaban posadas en las piernas de Frank, hacia los gluteos de este, los separo con delicadesa, con esto logro una mayor facilidad de que su miembro erecto se deslisara con suavidad dentro de el sin lastimarlo.

Frank: Hmm (fue lo unico que oyo de su boca)

Como antes habian pensado, mucha gente lo veria obseno pero ellos lo disfrutaban y las mejores relaciones eran las de el sexo desenfrenado y sin inivisiones.

Sus cuerpos se movian a un buen ritmo, cordinado y lento, lo suficiente lento como para sentirlo y disfrutarlo. Haci le gustaba a Frank y parecia que Gerard sabia como complaserlo. Las manos de Gee se clavaban cada vez mas en las caderas de Frank para obtener una mejor movilidad.

Gerard observaba cada faccion de Frank.

Gerard: Te ... te habias hmm ... te habias dado cuenta (su respiracion era pesada) cuando te exitas ... tus labios (aumento el ritmo y Frank disfrutaba) tus labios se entre abren? aww hmm

Frank: No (simple respuesta)

El ritmo aunmentaba quedaba poco tiempo y se aprovechava al maximo. Gerard sintio que su abdomen se humedecia al termino de Frank, lo toco desliso dos de sus dedos por este y despues llegaron a su boca, mientras Frank lo observaba y sentia como al igual que el Gerard terminaba.

Estaban agotados, satisfechos y amdos que mas podia pedir? por el momento "nada"

Pasaron unas horas y sus cuerpos seguian unidos en esa cama, Gerard observaba como Frank descansaba plasidamente en este y otra pregunta llego a su mente.

"¿Te habias dado cuenta que cuando me besas, me tocas y me amas tus 
mejillas se sonrojan?"



No hay comentarios:

Publicar un comentario