miércoles, 21 de marzo de 2012

Frankie karma; Capítulo: #13

Capítulo: #13

¡Maldita noche!

Maldita sea esta noche, quisiera sacar de mis recuerdos todo lo acontecido, el ruido ensordecedor de las motocicletas, el aroma a polvo y gasolina, incluso odio a The misfits, justo cuando ellos estaban tocando, en ese preciso momento en que Frank parecía ajeno al resto del mundo y lo único que hacía era seguir las canciones en absoluta concentración, Syn se paró justo detrás de mi, rozando su cuerpo recio contra el mío, posando descaradamente sus manos sobre mi cadera, susurrando en mi oído

- Ven conmigo al baño –

Lo empujé hacía atrás sin responder, pero el regresó, besando mi cuello insistentemente, acariciando mis brazos, presionando sus dedos contra mi piel, sentí que mis hormonas comenzaban a hervir, mi cuerpo responde muy bien a los estímulos, y mi pantalón estaba a punto de estallar, no se por qué, no entiendo como demonios puse mi mano hacía atrás, sobre la entrepierna de Syn, acerqué más mi cuerpo contra el suyo para poder acariciar su miembro sobre el jean, no despegaba mis ojos de Frank quien inocente seguía concentrado en la banda, cerré los ojos disfrutando las caricias que las manos de Syn me propiciaban entre el pantalón, sus dedos jugaban deliciosamente con mi pene, acariciándolo justo de la forma en que me enloquece, escuché a Frank gritar la línea de una canción, y su voz, su hermosa voz me trajo de nuevo a la sanidad, estaba arriesgando todo por nada!

Retiré de Syn la mano con que lo acariciaba, sacando de mi ropa sus manos, me di media vuelta, el pensó tal vez que estaba dispuesto a besarlo, se inclinó sobre mí, pero yo lo empujé con tal fuerza que el pobre cayó al suelo estrepitosamente, no lo ayudé a levantarse, simplemente caminé hasta estar muy cerca de mi novio, rodeando su rollizo cuerpo entre mis brazos, rozando sus nalgas redondas con mi endurecida entrepierna, Frank levantó sus brazos hacía atrás, sosteniendo mi rostro cerca del suyo

- ¿También te excita la música como a mi? –

Soy un maldito, sonreí mintiéndole, “si Frankie, la música me excita”, el tomó mi mano llevándome hasta el baño, le hice el amor, amor culposo nacido de la excitación con otro que no era mi hermoso novio, no tengo perdón, pero lo peor, es haberle mentido a quién más me conoce en el mundo.

Nos vestimos alistándonos para salir de nuevo a la pista, le banda había dejado de tocar y se podía oír el rugir de los motores, las carreras estaban a punto de empezar, abrí la puerta, pero Frank la cerró de nuevo, mirándome con odio

- Gerard, ¿crees que soy idiota verdad? –

- No entiendo –

Los ojos de Frank estaban perdidos, sumidos en una extraña expresión de odio que nunca antes había visto en un ser tan puro como él, se inclinó sobre mi, acomodando su cabeza en mi pecho

- Yo puedo hacer muchas cosas al tiempo, concentrarme en la banda que está en el escenario y ver lo que mi primo y mi novio hacen tras de mi –

Me sentí como la peor basura, creí que Frank no se había dado cuenta, no comprendo porque no se enojó en el momento, porque me lo dice solo hasta ahora

- Ya se que piensas –

Levantó su rostro, fijando su mirada en mis ojos

- Por qué te seguí la mentira de que estabas excitado con la música –

¡¿Cómo hace para saber siempre lo que pienso?!, mis ojos trataban de esquivar su mirada, soy muy valiente para traicionarlo, pero muy cobarde para encararlo, tomó mi rostro con fuerza entre sus manos

- No le iba a dar a Syn el gusto de vernos peleados – Comenzó, mientras sus ojos se ponían acuosos, a punto de llorar – Además me duele saber que mi amor no te ha hecho cambiar, eres el mismo Gerard de siempre, no solo te mentí, me mentí a mi mismo para que no doliera tanto pensar que estabas excitado con Syn –

Respiré profundamente, acariciando sus mejillas sobre las cuales ya se comenzaban a deslizar unas cuantas lágrimas

- Frank, perdóname, es que mi cuerpo... yo soy muy sexual y... –

Bah!, que excusa le puedo dar, que puedo decirle que no hiera sus sentimientos más de lo que ya están, tan solo bajé la mirada, esperando que su amor por mi fuera suficiente para pasar por alto este error, porque lo digo de verdad, si Frank se aleja de mi, prefiero morirme.

Nos quedamos en silencio, él pensaba, yo temía un rechazo, pero el amor de Frank por mi es enorme, me abrazó con fuerza, uniendo sus labios rosa con los míos

- Te amo demasiado, y esta vez pretenderé que nada pasó, pero está en ti si quieres matarme de dolor – Sonrió amargamente, limpiándose las lágrimas de sus ojos –No habrá una segunda oportunidad, así que no lo arruines –

Asentí feliz y tranquilo, nos besamos por unos cuantos segundos... O.k, nos quedamos en ese baño media hora más, como siempre incendiando las interminables ansias de nuestro amor.

Nos sentamos bajo el toldo donde Syn tenía las motos y los repuestos, desde allí se veía perfectamente lo que acontecía en la pista, no puedo negarlo, el primo de Frank es un excelente corredor, andaba con más velocidad que cualquiera, logrando las más increíbles piruetas en el aire, estaba maravillado con ese espectáculo, ver a Syn atravesar las flamas y salir ileso, sonriente. La verdad me daba un poco de envidia, todo el mundo lo vitoreaba, aplaudían como locos, y es que, no voy a negarlo me encanta ser el centro de atención, y Syn producía reacciones extremas en su público, especialmente en las mujeres, me gustaría ser aplaudido por las masas, como él.

- ¡Esto es una locura! –

Frank estaba igual que yo, sonreía y mordía sus uñas al ver el espectáculo

- Quiero hacerlo – Me miró lleno de seguridad en su rostro

- Tendrías que practicar mucho –

- Bueno, estoy listo para empezar –

- Pero es peligroso Frank –

Me lanzó una mirada condescendiente, torciendo un poco sus labios hacía un lado

- Eso es lo que lo hace más interesante, el peligro –

- Tendrías que empezar por comprar una motocicleta –

- No, no, Syn me puede prestar una de las suyas –

Rasqué mi cabeza, creo que es mejor para mi y para mi relación con Frank que nos alejemos de él

- ¿De verdad quieres pasar junto a tu primo más tiempo del necesario? –


Bajó sus párpados, pensando en mis palabras

- Tienes razón, no creo que sea conveniente –

- Además, esta disciplina requiere mucho esfuerzo, y tu te lastimas todo el tiempo, no creo que vayas a ser bueno en esto, al menos no tan bueno como Synyster –

Oh, Gerard Way, tu no aprendes nada de la vida, si grítenlo en mi cara, soy idiota, nunca le digas a Frank que no puede hacer algo, es como si le aplicaras una inyección de gasolina para avión, mi dulce novio se levantó del asiento con rapidez, elevando el tono de su voz

- ¿¡Crees que no podré hacerlo!? – Miró hacía la pista, Syn caminaba hasta acá retirándose el casco – ¿O, no “tan bien” como tu nuevo amor? –

Arrrgg! No eso no es una palabra, lo se, pero es lo que siento, ¿por qué es así? No solo se enoja porque le dije que no era capaz de hacerlo, si no que ahora mete lo que pasó con Syn en esto

- Creí que me habías perdonado lo de tu primo –

- Y así lo hice, ¿no estoy contigo? –

- Frank, cuando se perdona, es por completo, y dijiste que lo pasabas por alto, no es bueno que lo menciones ahora –

Me miró con un brillo de rabia en sus redondos ojos

- ¡Tras de ladrón, bufón! Haces lo que haces y luego actúas como el digno de la película –

En estas semanas he llegado a conocerlo un poco mejor, lo puedo notar a simple vista, está realmente enojado conmigo

- ¿Les gustó el espectáculo? –

Syn entró victorioso, retirándose el traje que lo protegía, quedando solo en boxers, miré hacía otro lado en tanto se vestía, no sea que se me alborote todo de nuevo

- ¡Me encantó!, tanto que he pensado en aprender a montar así –

Frank estaba entusiasmado

- No Frankie, tu eres muy... bueno, no creo que seas apto para esto –

Miré el rostro de Frank, estaba rojo de la ira al escuchar las palabras de su primo

- Pues yo creo que sí, es más puedo llegar a ser mucho mejor que tu –

Sonreí, girando mis ojos hacía Syn quien se paró frente a Frank con las manos en la cintura

- No seas envidioso primo, como yo nadie puede llegar a ser, soy el mejor corredor de todo New Jersey –

- Envidioso, yo... al menos no ando fijándome en hombres ajenos –

Quería que la tierra me tragara, a pesar de lo divertida de la situación, se estaba tornando en una extraña pelea por ¿mi?

- Bueno, eso no pasaría si “tu” hombre no fuera un incitador, ¿o es que crees que Gerard es una inocente paloma? –

Frank me miró con decepción, ahora yo era la causa de que perdiera una pelea verbal con su primo

- No te preocupes Syn, yo se muy bien con quién me meto en la cama “Todas las noches” – Ese “todas las noches” fue más un, “yo lo tengo y tu no”, ja ja ja, amo esta situación – Lo que importa ahora es que te demostraré que puedo llegar a ser mejor que tu –

Synyster se montó sobre una de las motos, acariciando el metal

- Hagamos una cosa primo, vamos a la autopista que está en construcción, apostemos una carrera, si me ganas, yo mismo te entreno para que seas un excelente corredor, pero si pierdes... – Levantó sus ojos mirándome con intensa lujuria – Si tu pierdes, tu novio se tiene que acostar conmigo –

No me sorprendió la apuesta, eso de Syn lo esperaba, pero lo que me impactó es que Frank se quedó pensando en ello, sentí que toda la energía de mi cuerpo me abandonaba, de verdad, las piernas me temblaban, Frank seguía contemplando la idea en su mente, yo abrí por completo mis ojos, esperando su respuesta, ¿será capaz de apostarme, acaso valgo tan poco para él como para que acepte semejante cosa?.


No hay comentarios:

Publicar un comentario