miércoles, 14 de marzo de 2012

He's mine... Bitch!; Capítulo: #2

Capítulo: #2

He analizado muy bien mi situación, soy el muñeco inflabe de Gerard, de eso no hay duda, solo me usa cuando sus espectativas no son cumplidas por Silvia, pero eso se va a terminar, más pronto de lo que se pueda imaginar.

Ayer la observé, me fije muy bien en lo que hacia y tenia Gerard para que ella estuviera tan enamorada, le celebra cada idiotez que dice, le apretuja los gordos de la panza, se queda fija viendo sus labios, cuando cree que nadie la esta mirando se relame los labios al ver el pantalón abultado de mi Gee.
o.k, ordenemos esto.

1. Decir muchas idioteces. (eso no es problema para mí)

2. Tengo suficiente grasa abdominal (si eso es lo que le gusta)

3. Ponerme colágeno en los labios (de por si me depilo las cejas, otra ayudita cosmética no hace daño)

4. Mmmmmmmmmm (no me lo voy a agrandar solo por esa perra)

Le pedí ayuda a un amigo mutuo, el se va a llevar a Gerard todo el día a ver una exposición de arte, yo mientras me quedaré en casa con la súcubo, voy a empezar a entrarmele por ojos, que crea que me interesa, le voy a preparar dulce de leche para irla conquistando a la italiana, primero conquisto su estómago...

- ¿Por que estas tan pensativo Frankie? -

- Es que hay algo que me atromenta Silvia, siento la necesidad de decirlo, pero no puedo, no quiero dañar a nadie -

- En mi puedes confiar -

- Es que mi problema eres tu -


Puse mi mejor mirada de perrito abandonado, mientras me acercaba despacio a ella, tomando su cabeza entre mis manos, y aunque sentí deseos de aplastarla cual melón, solo me acerqué despacio y la besé, ella se retiró mirandome esxtrañada "¡estas loco!", y se limpió la boca como si la hubera besado un perro, talvez debí besarla antes de comer las cebollitas, pero bueno, eso no lo calculé

- Lo lamento tanto -

acá lagrimas que ni se de donde me salian, y carita de niño arrepentido

- Gerard es mi mejor amigo, y me siento horrible, pero no puedo evitarlo, me enamoré profundamente de tí -

Esta vieja es de piedra, yo con esta carita me salve de regaños de mi mamá, de pelas de mi papá, de suspensiones en la escuela, y hasta de que jamia me dejara cuando me vio por primera vez en el baño del autobus de tour apoyado en el lavadero con los pantalones abajo y Gee pegado atras como un par de perros, pero esta no... no tiene alma

- Frank dejate de pendejadas, tu crees que yo nací ayer, ¡cuando tu vas yo ya vine!, que amor ni que nada, yo no se cuales sean tus intensiones, pero a mi no me engañas-

Muy bien, plan B.

- Bueno, te quiero coger, ya, lo dije, ¿qué culpa tengo yo de que estes tan buena?-

Me miro como si yo fuera un payaso de circo, y me sacó a empujones de la casa, pero ya verá esa hija de perra, que yo me desquito.... esta de mi no se burla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario