miércoles, 14 de marzo de 2012

He's mine... Bitch!; Capítulo: #4

Capítulo: #4

6 cokteles, 5 tragos de vodka, y se le despertó el amor por mi. Se puso de rodillas ante mi, literal y figurativamente, casi arrancándome el cierre del pantalón, me lo agarró con ambas manos, y se lo llevó a la boca, mamada iba, mamada venia, al principio sentí ganas de estrangular a la súcubo, pero es que...

ahhhhhhhhhhhhhh

me la chupaba tan rico que me dejé llevar, cuando lo tenia bien duro, la hice arrodillar, y empecé a metérselo por detrás, que le duela ¡Perra!, para que se mete con MI hombre!!!
Lo saqué antes de venirme, y deje que mi esperma cayera sobre sus nalgas blancas, empecé a esparcirlo con mi mano, y le daba unas cuantas palmaditas, a lo que la mujer esta gemía como loca, creo que le gusto más el fetiche de toda la escena que la penetración misma.

Se levantó, se vistió y se fue a buscar a Gerard...

Pero él estaba dormido en una de las habitaciones, yo la seguí...

Hay que ver lo insaciable que es... por favor, que Mesalina ni que nada, se tendió al lado del gordo que dormitaba placidamente bajo el efecto de los calmantes que le puse en el mate, y le abrió el pantalón...

Ella me vio en la puerta

- Close it, please -

La cerré, caminé hasta donde me dijo, o sea al borde de la cama, y bueno, me agarró de la cabeza y me la acomodó encima del pene de mi nene...

no es necesario decir lo que paso después...

o si?

No hay comentarios:

Publicar un comentario