miércoles, 14 de marzo de 2012

He's mine... Bitch!; Capítulo: #7

Capítulo: #7

Ya han pasado tres semanas desde eso, Gerard me busca, pero me niego, se me acerca, intenta besarme, yo me alejo.
Silvia me habla, me dice que lo repitamos, que en la cama caben tres, que le gusto...
!Que se muera!
no me interesa, yo quiero a Gee solo para mí.
Gerard es de aquellos que solo se da cuenta de las cosas que pierde cuando es muy tarde...
Celos.
le voy a dar celos, con algo que le duela...

Mmmm Mikey, no, Mikey no... no quiero pasar por lo mismo de nuevo, el año pasado cuando nos metimos en la cama todo salió mal, el me odia, y con razón, en pleno clímax mientras que el me tenia en la cama con mi trasero bien levantado sobre unos almohadones, mis piernas alrededor de su cuerpo, su pene crecido, palpitante entre mi cuerpo, su rostro de orgasmo inminente... y yo... que hago?, grito : Oh Geraaaard!!!!

al pobre se le bajó la calentura de una, y desde ese día ni borracho se acerca a mi.

Bob!, no, con él tampoco, desde que anda con Ray para todos lados, encerrados "componiendo", y durmiendo en la casa del otro siempre...
¡Oh no, we´re straight!, si claro... más heteros que Elton John en un Gay parade... si la otra vez que entré sin querer a donde estaban "componiendo" Bob estaba agachado frente a Ray, y cuando me vio levanto la cabeza, limpiándose el semen de la boca, y Ray acomodándose el pantalón..

No, Mikey, Ray y Bob, están descartados...

Quien, pero quien...

con una mujer no, si a el Jamia le va y le viene... le da igual... tiene que ser un hombre... pero,

¿Quién?

No hay comentarios:

Publicar un comentario