miércoles, 14 de marzo de 2012

He's mine... Bitch!; Capítulo: #8

Capítulo: #8

En una hora recorrí toda mi vida desde el día en que lo vi por primera vez, jamás pensé que un hombre se me pudiera antojar tan bello y deseable, sentí deseos de tener sexo con él de inmediato, el suplicio por el que pasé en los primeros días, sentía temor que él lo notara, que se enojara conmigo, que me odiara... Lo que yo no sabía, era que el sentía igual, y bastaron 2 botellas de vodka para darnos cuenta, para alejar nuestro temores e inhibiciones, decidimos amarnos en silencio, pero ahora eso es un secreto a voces, no podemos aguantar el deseo mutuo, aunque Brian se enoje con los dos, y nos diga que uno de estos días vamos a tirar todo lo que hemos construido a la basura...
Él día que Brian nos contactó sentí tanta rabia con Gerard, por primera vez en mi vida

- Oh, he´s hot -

Siiiii! yo me di cuenta de eso también, pero por qué coños me lo tiene que decir como si yo no fuera nadie... siempre le ha tenido ganas, se lamenta de que sea hatero...

Brian...

será tan hatero como pensamos?

Bueno, como dicen por ahí, el que busca encuentra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario