jueves, 22 de marzo de 2012

Just like, magic; Sexta parte - Capítulo: #5

Capítulo: #5

Fuera, un grupo de personas se encontraban reunidas en el parque que se separaba del teatro tres míseras cuadras. Abrigaban a sus hijos pequeños indignados ante la noticia que oyeron en la radio y más aún ante el cartel colgado en la puerta del teatro, que dictaba con letras azules oscuro:

“Asunto complicado dentro, ESPECTÁCULO CANCELADO, favor de no tocar, ni gritar ni nada vinculado con molestar la paz de los habitantes de esta dulce morada. Se agradece su consideración. Y se aborrece su impaciencia.”

¡Vaya imaginación del que la había escrito! ¡Merecía un Pulitzer!

Una señora en especial, mostraba su molestia a su pobre marido en murmuraciones, habían viajado seis horas solo para ver a ese tan famoso mago y para su mala suerte, la única noche en la que se quedaría en Jersey este tenía un “asunto complicado”, abrigó a su hijo con una chompa verde y decidió, estúpidamente, sacar a flote otra vez el tema de su mudanza a esa bella ciudad.
El señor intentaba mantener su paciencia, pero con su cónyuge eso era siempre un trabajo muy difícil.
El pequeño, llamado Matt opinaba que mudarse ahí era una magnífica idea. Podría ir a los espectáculos del mago cuantas veces quisiera, tan solo tenía que aprender a comportarse solo en un ambiente tan refinado como ese.
Pero para la mala suerte de Matt, justo cuando decidieron al fin mudarse, los espectáculos fueron cancelados indefinidamente. Y carteles como el que ahora estaba colgado, adornaban la puerta todos los días.

Los rumores decían que el mago…


No hay comentarios:

Publicar un comentario