sábado, 10 de marzo de 2012

Less violence, more hula-hoops; Capítulo: #2

Capítulo: #2

Átomos.

Gerard’s P.O.V

“Hey, Way!” suspiré al oír otra vez esa voz. Dylan.

“Qué quieres Dylan? Déjame en paz!”

Les explicaré, Dylan, era mi mejor amigo hasta el sexto grado, cuando consiguió una novia y nuevos amigos. Hipócrita. Desde entonces me molesta cada vez que puede, solamente por que sus amigos me consideran un gay. Pfft, lo que me vale.

“Gerard ya te lo expliqué durante todo el año pasado. Te me enfrentas y te dejo un ojo morado” dijo entre dientes. Solté una risita. “Tengo monos en la cara?” preguntó saliéndose de sus casillas.

“No… tienes la cara de un mono” dije riendo mientras corría por el pasillo intentando salvar mi vida.
Ugh, empezaré el día con clase de salud. Mátenme.

Toqué la puerta como si fuera el fin del mundo. Un toque, dos toques, vamos mujer ábreme la puerta!

“Si?” Ok, ya veo por que a los 45 no se ha casado O_____O

“Ehm… Soy Gerard Way... voy en su clase!” contesté sonriendo.

“Toma asiento al lado del Sr. Toro”

Ray?

“Hey Gee!” contestó enérgico. Me senté a su lado y saqué mi libro de texto.

“Hola ricitos” sonreí haciendo que rodara sus ojos.

“Por qué llegas 30 minutos después de la hora? Ah ya sé, perdiste el autobús, o que tal, Mikey se tardó alisandose el cabello o no quizás fue… tu mamá y tu papá tuvieron sexo el carro mientras venían? Nah, la última vez que usaste las excusa de tus padres teniendo actos íntimos, terminaste dando una charla sobre la educación sexual a los del primer grado”

“Ha-ha, me matas Ray. No esta vez no fue ninguna de esas, fue Dylan. Tuvimos un perfecto y amoroso encuentro en el pasillo donde nos declaramos nuestro amor y fuimos a Starbucks por unas malteadas” dije sarcástico, levantó sus cejas. “Trató de encerrarme en un casillero, nada fuera de lo normal” suspiré.

“Amigo, te ayudaré a cambiarte de secundaria pero no a enfrentar a Dylan y Andrew, la última vez que lo hice, tuve que dejar de jugar soccer” dijo sacudiendo su cabeza. “Quizás Bob te pueda ayudar o Sussy”

“Qué hay de mí?”

“Caraj*o! De donde saliste?” pregunté.

“Gee, supéralo, soy como Droopy, puedo hasta salir de las paredes” contestó dando brinquitos en su silla.

“Tomaste café?” preguntamos Ray y yo en unísono.

“Quizás un poquito, pero ese no es el punto, en el almuerzo vamos a la cafetería o detrás de los baños? No creo que Frank vaya a alguna clase hoy y estoy segura que Bob tampoco”

“Uh… detrás de los baños, no quiero encontrarme con Dylan” murmuré.

“Ok”

“A ver Way, cuántos átomos tiene una célula?” preguntó la “Srta.” Cogán.

“Erhm, tres?”

“Por qué crees que tres?”

“Por la palabra célula, tiene tres sílabas; ce, es una sílaba, lu, es otra y la, es otra más. Tiene sentido, eh?”

“Vuelve a tu libro Gerard” suspiró.

“Supongo que mi respuesta no era la correcta n_n”

No hay comentarios:

Publicar un comentario