domingo, 11 de marzo de 2012

Melodías de amor.

Melodías de Amor.


Autora: Alegna.
Clasificación: NC-17.
Género: Romance.


Frank's POV

"Terminaste de cantar, la útima frase de la canción, awww sugar, tu mirada se centró en mi rostro, lamí el sudor que resbalaba sobre mis labios, mi piel aun sabe a tí, caminaste hacia mi, pasaste detras de mí, rozando con tu mano mis caderas, desconecté mi guitarra y te seguí, entraste a la ducha del backstage, yo me quede afuera, sentiste mi presencia, me invitaste a pasar, con tus manos mojadas me depojaste de la ropa, bajo el chorro de agua fresca me besaste como siempre, con esa pasion desenfrenada, yo me aferré a tu cuerpo, acariciando tu piel, despacio, no sé porque siempre lo hago así, como si con ejercer un poco de presion te fueras a deshacer, debe ser porque eres perfecto para mí, un ser que no es humano, con piel de porcelana, tan frágil, tan puro, empezaste a acariciar mis genitales, clavaste tus ojos en los mios,con esa mirada penetrante, escrutando mi alma, leyendo mi corazón, tus caricias eran demasiado para mí, la ecxitación me obligó a cerrar los ojos, y posar mi cabeza en tu hombro, resbalé mis manos por tu cuerpo húmedo, quería hacerte sentir a tí lo mismo, delicadamente tomé tu miembro en mis manos, !Dios! como amo sentir la textura suave de tu pene, respondiendo a mis caricias, endureciéndose, levantándose,empiezas a gemir, a ronronear como un gatito, casí maullando mi nombre, adoro que te pongas así por mí, adoro cuando te ecxito mas de lo debido, y pierdes el control, te tornas como una criatura salvaje, me rodeas fuertemente con tus brazos, tus labios desesperados buscan los mios, tu lengua sedienta recorre mi rostro, se enreda con la mía...."



Gerard's POV

"como es posible que con centenares de gente frente a mí, el único ser humano que vea seas tu?, moviendote desenfrenadamente al ritmo de la música, tu guitarra me hace sentir celos, a veces quiero ser una, para estar aferrado así a tu cuerpo, termino de cantar y volteo veo tu rostro, te lames lo labios mientras me miras, paso detars de tí, ese maldito pantalón negro imposiblemente ajustado me provoca, no lo puedo evitar, rozo tus caderas con mi mano, estas ardiendo, siempre te pones asi cuando tocas, entro a la ducha del backstage, mi temperatura sube solo con verte sudar, espero que vengas, oigo tu agitada respiración detras de la puerta, te hago entrar, te arranco la ropa lo más rápido que puedo, amo ver tu pequeño cuerpo desnudo, me acricias, tan tiernamente que siento morir, es como si me dijeras en cada caricia que sientes mas amor por mí que simple deseo, las gotas de agua empiezan a dornar tu hermoso pene, lo tomo en mis manos, acariciandolo, me fijo en tus ojos para ver tu reacción, me mmiras con ojos llenos de amor, recuestas tu cabeza en mi hombro, adoro que seas mas bajo que yo, me siento el protector, aunque sea lo contrario, tu eres quien siempre me protege, del mundo, de los vicios, de mí mismo, tus manos empiezan a acariciar mi pene, de la forma en que me gusta, quiero seguir así, pero no puedo, me prendes Frank, el solo calor de tu cuerpo pegado al mio es como un detonador, pierdo el control, te quiero penetrar, con fácilidad muevo tu cuerpo a mi antojo, te giro, te doblas un poco, ofreciendome tus caderas, llevo mi pene hasta tí, y entro... el golpe de mi pelvis contra tus nalagas es una imagen perfecta, llevo mi mano hacia adelante, y sigo acariciando tu pene, tus gemidos son la mas bella melodia, esos pequeños gritos, te aferras a la pared, parece que estuvieras a punto de desmayarte, siento como te corres en mi mano, la tomas y la llevas hasta tus labios, besas, muerdes mis dedos, a medida que continúo en tí, siento la presion aumentar, me djo venir en tí, amo saber que me llevaras dentro por un tiempo..."

Frank's POV

"odio vestirme de nuevo, odio tener que salir al mundo, verla, decirle que la amo, odio no poder estar siempre contigo, por qué Gerard, por qué no seremos lo suficientemente fuertes y valientes para decirle al mundo que nos amamos locamente?.

Ya que solo podemos querernos cuando estamos a solas, cuando tocas mi cuerpo con tu suaves manos, cuando tus labios deboran mi boca, cuando nuestros cuerpos estan juntos, cuando componemos maravillosas melodias de amor..."


FIN

3 comentarios:

  1. ¡Lo amé! Definitivamente pude sentir que estaba ahí e.e

    ResponderEliminar
  2. OMFG es hermosisisimo y la parte de:
    "por qué no seremos lo suficientemente fuertes y valientes para decirle al mundo que nos amamos locamente?."
    casi muero ;n; me encanto

    ResponderEliminar