viernes, 9 de marzo de 2012

Nuestro secreto: Tu juventud y mi experiencia; Capítulo: #26

Capítulo: #26

[Narra Gerard]

Como es posible que de un día para otro las cosas cambien tan abruptamente, nadie espera que algo así pase…


Hoy a las 8 en punto James recibido la llamada, así es, a eso de las 6 AM Linda y Juliet habían dejado para siempre este mundo.

El avión en el que viajaban era uno de los mejores, no se esperaba lo sucedido, pero en el momento del aterrizaje todo cambio, el avión colisiono fuertemente contra el pavimento, 15 sobrevivientes y los demás….los demás….todos muertos, todos!


Trate de controlar a James, fue algo complicado…le hablé de Frank, tenia que ser fuerte por el, Frankie tenia que saber todo, cada detalle…sabía que su mundo se vendría abajo, pero ahí estaría James para salir adelante junto con el…y si Frankie me lo permitía, ahí estaría yo.


[Narra Frank]

Me movían bruscamente, no podía distinguir quien lo hacia, solo sentía los fuertes zamarreos hacia mi cuerpo.

Desperté del todo, Gee era quien me movía.

-díganme que fue una pesadilla! Díganmelo!!!- grite con todas mis fuerzas.
-Frankie- papá agacho la cabeza

Me abalancé sobre Gee, comencé a llorar como nunca, mi mundo se derrumbaba poco a poco.

-dime que es mentira…dime que es….-


Caí desmayado nuevamente.

-Despierta Frankie, por favor despierta-

oía aquellas palabras a lo lejos, comenzaba a despertar, mis ojos estaban totalmente nublados producto de las lagrimas, vi a Gee, lo aleje bruscamente de mi, noté su rostro…no me importo…abrace a papá…

-Frankie, hijo, escúchame…esto es…es muy difícil-

No decía nada, las palabras no me salían, quería despertar de esta pesadilla, quería que todo fuera como antes, no se si soportaría todo este dolor.

Lloré en el hombro de papá, lloré como loco, me aferraba a él, no pensaba que un momento así llegaría…

Juliet…prácticamente me crié con ella…ya no estaba…y lo peor de todo…mamá….quien más comprende a sus hijos, quien siempre esta ahí cuando uno la necesita, quien cuando era pequeño me cobijaba en las noches y contaba cuentos hasta que mis ojos se cerraran completamente…


Ahora quien? Ahora nadie…no hay nadie en este puto mundo!

-váyanse!!!!-

Grite con todas mis fuerzas, quería estar solo.

-Frankie, hijo, yo…-

-estas sordo?? Lárgate!!! Váyanse los dos!!!-


Los empuje con todas mis fuerzas fuera de mi habitación, cerré la puerta con seguro y caí en el suelo mojándolo con mis lagrimas.

Los golpes de la puerta retumbaban sobre mi cuerpo, no me importo, no quería estar con nadie, solo quería ver a mi mamá una ves más, quería sentir que estaba conmigo…quería……

Caí dormido, ya no me quedaban ánimos para seguir despierto, mis lagrimas se secaron en el piso, ya no quedaban más…

Sentí como mi cuerpo se movía, abrían la puerta lentamente.

-mamá?- musite
-Frankie, pequeño…yo…lo siento mucho-

-Como entraste! Lárgate! Que no entiendes!-
-por favor Frankie, te entiendo, se por lo que estas pasando-
-no digas que me entiendes! Porque no lo haces!-
-Frankie lo hago, por favor déjame ayudarte, yo…yo te amo pequeño-
-yo no! entiéndelo! Yo no te amo, no te amo!!!-

No hay comentarios:

Publicar un comentario