viernes, 9 de marzo de 2012

Nuestro secreto: Tu juventud y mi experiencia; Capítulo: #27

Capítulo: #27

[Narra Gerard]

“no te amo”

Esas palabras destrozaron por completo mi corazón, Frankie nunca me había dicho que me amaba, siempre decía que me quería y cuando yo le decía que lo amaba el simplemente esquivaba la respuesta….

No pensé recibir esto de el, no sabe lo que me duelen cada una de esas palabras clavándose en mi corazón.

Me compuse, se que todo esto es por lo que estás pasando, se que no piensas en las cosas que dices, estas lleno de ira, lleno de pena, me quedaré contigo, se que en un futuro no muy lejano escuchare un “te amo” de tus labios

-Frankie por favor cálmate, no sabes lo que estas diciendo-
-si lo se! Entiéndelo! No te amo! Vete!-

-no me iré, no te dejaré solo en este momento-

Me agache para abrazarlo, me corrió bruscamente, no quería que lo tocara, no me importo, lo abrase con todas mis fuerzas.

-suéltame! No te quiero cerca mió!-

Comenzó a golpear mi pecho con todas sus fuerzas, nada me importaba, nada más que él.

-entiende las cosas como son! Suéltame! No te quiero cerca mió! No te amo!-

Lo solté, hice lo que quería, pero no para complacerlo, Frankie necesitaba calmarse, me paré y me dirigí a su baño mientras el estaba en el suelo simplemente llorando, busque en todos los cajones, había encontrado lo que quería, algunas pastillas que lograran calmarlo, lo necesitaba, tome un baso con agua y fui donde el…

-Frankie….Frank cálmate-

Silencio….

-Por favor pequeño….-

Llantos…y más llantos…

Me agache para quedar frente a él.

Tomate esto pequeño, por favor, te hace falta…

-que no entiendes que lo único que me hace falta es sentir cerca a mi mamá!-
-a mi también me hace falta pequeño, durante los últimos 15 años me ha hecho falta-

Silencio…

-tu…..tu…-
-si pequeño, mi madre murió cuando yo tenia tu misma edad-
-yo…..-

-no digas nada, no quiero acumularte más problemas, ahora por favor cálmate y toma estas pastillas que te ayudarán-
-no quiero- dijo fríamente
-por favor-
-te he dicho que no!- donde está papá!?-
-tu padre….tu padre fue a reconocer los cuerpos Frankie-


No se porque se dice que es mejor decir la verdad, esto fue todo lo contrario, Frank quedo totalmente destruido al escuchar estas palabras.

-pequeño, por favor….-
-ándate- dijo mirando hacia el suelo-
-no hasta saber que te tomes estas pastillas-
-¿eres tonto?, ¿eres sordo?!!-

Lo gritó con todas sus fuerzas, sus palabras cada vez destrozaban más mi corazón, pero tenía que saber tragarme esas palabras, tenia que saber…

no sé que habrá pasado por su mente, pero sin decir nada, el mismo tomó las pastillas que se encontraban sobre mi mano y tomó aquel baso que traía, creo que notó que necesitaba calmarse…

-gracias Frankie-
-no lo hago por ti-

Se paró lentamente y se recostó en su cama, se veía tan mal…no soportaba verlo así.

Me senté a su lado…

-déjame solo-
-no ahora, entiende que no te abandonare en un momento como este-

Las pastillas comenzaron a hacer efecto, sus ojos se cerraban solos.

-y tu entiéndeme que no te amo….es más…yo…..yo no se….no se si llegaré a hacerlo-


Cayó profundamente dormido con aquellas palabras que destrzaban mi alma poco a poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario