viernes, 9 de marzo de 2012

Nuestro secreto: Tu juventud y mi experiencia; Capítulo: #25

Capítulo: #25

[Narra Frank]

Semanas habían pasado desde aquel gran susto que nos habíamos llevado Gee y yo, seguimos igual que antes, incluso creo que mejor, papá nunca ha sospechado nada y espero que siga así.

Gee me ama, lo se, no se cansa de repetírmelo una y otra ves, pero yo no puedo corresponder a esa frase de igual manera, ya que a pesar de todo este tiempo en el cual le he tomado cariño, no siento amarlo, lo adoro, lo quiero demasiado, es quien me ayuda en todo, pero no lo amo…o a lo mejor simplemente no se lo que es amar o lo se, pero no se diferenciar las cosas…


Mañana todo cambiaría, tendríamos que ser aún más cuidadosos que antes, ya que a primera hora llegará mamá y Juliet del viaje, al fin la casa ya no sería un desastre teniendo a Juliet acá y al fin vería a mi mamá después de casi 1 mes, así es, 1 mes, su estadía se había acortado y no tuvo que estar fuera de casa por los 2 largos meses que debía necesitar.


Me encontraba sobre mi cama viendo TV… suponía que papá trabajaba y Gee como siempre lo ayudaba, hoy no tenía nada que hacer, eran las 6:30 PM y me encontraba recostado aprovechando mis vacaciones, acomode mis almohadones y gire mi cuerpo mirando hacia la muralla, apague la TV y decidí tomar una pequeña siesta

8:30 PM


Aún dormido siento unas manos sobre mi cintura, me asuste, no se porque, si conozco esas manos a la perfección, aquellas que siempre sujetan mi cuerpo dejándome totalmente indefenso.

-hmm Gee- rezongue
-shh-

Me giro quedando ambos frente a frente

-sabes que mi padre puede entrar en cualquier momento- alegue aún dormido

-deberías saber que tu padre salio hace horas y llega después de las 10 PM-

Rodee su cuerpo con mis brazos y lo atraje hacia mi, mi cara descanso en su cuello, aspirando ese calido aroma que desprendía de el.


-¿sabías que me encanta estar contigo Gee?-
-¿sabias que tu respiración me causa costillas?-
-¿sabías que te adoro?-
-¿sabías que te amo pequeño?-
-gracias-


No supe que mas decir, me sonroje como era costumbre por su pregunta, cada ves que me lo decía me sonrojara, cerré mis ojos, respire profundamente en su cuello mientras ambos estábamos abrazados

-vamos, vayamos alguna parte Frankie-

-no quiero, quiero estar contigo abrazándote-

-vamos, solo unas horas-

-no quiero- acoté
-¿por qué?-
-quiero tenerte aquí conmigo sobre en mi cama-


Sentí como a Gee le vino un escalofríos…creo que recién ahí entendí lo que acababa de decir.


-sobre mi cama…abrazándome- termine la frase
-esta bien pequeño-
-amo estos momentos así contigo-
-¿amas solo el momento pequeño?-
-hmm…abrázame-


Me abrazó con mucha más fuerza, como si no me quisiera soltar en ningún momento.

[Narra Gerard]

Creo que en algunas ocasiones digo demasiado que lo amo, pero el? Que pasa por la mente de Frank, desde que le dije lo que sentía el no me ha dicho “te amo” en ningún momento, me asusta, realmente me asusta, pienso que solo puede ser un amor de adolescente, pienso que solo está confundido, pienso tantas cosas, pero no debería importarme, tan solo aprovechar estos momentos con él.

-Carpe diem quam minimum credula postero- dije en voz alta
-¿como?-
-vivamos el momento pequeño, no confiemos en el mañana…nadie sabe lo que vendrá-
-eres extraño Gee-
-pero me adoras-
-te adoró-
-shh, duerme, duerme mientras estamos juntos-

Sentí como sus brazos de a poco iban soltando mi cuerpo, se había quedado profundamente dormido..

Me quede todo el rato posible con el, amaba verlo dormir o mejor dicho…lo amaba.

Lo solté sin que se despertara, besé sus labios y baje 10 minutos antes de que llegara James.

[Narra Frank]

Moví mis manos para encontrarme con su cuerpo, pero no estaba, mire mi reloj 12:30 AM, era obvio que ya no estaba conmigo, cerré mis ojos y seguí durmiendo hasta el siguiente día, en donde mamá y Juliet al fin llegarían

[8:30 AM]

Sentí como la puerta de mi habitación se abrió, era papá, y detrás de el venia Gee, ambos no traían su mejor cara que digamos.

Talle mis ojos para poder ver mejor.

-mamá y Juliet ya están aquí?- pregunte entusiasmado parándome sobre mi cama.

-mamá y Juliet no llegarán Frankie- papá bajó su mirada.

-¿su vuelo se retraso?-

-¿su vuelo se estrello hijo-

No hay comentarios:

Publicar un comentario