miércoles, 7 de marzo de 2012

Nuestro secreto: Tu juventud y mi experiencia; Capítulo: #8

Capítulo: #8

Nos dirigimos a una pequeña heladería que quedaba cerca, se podría decir que poco menos Gee me llevo a la rastra ya que yo no quería que se preocupara más por mi, pero aún así me gustaba que lo hiciera, lo se, es un tanto contradictorio pero no quería que notara que le estaba tomando demasiado cariño.


Llegamos y nos sentamos en una pequeña mesita, llego la mesera con el menú y nos pusimos a ver los sabores de los helados.


-Wow son muchos sabores Gee-


-Lo se, elige los que quieras-


Parecía un niñito pequeño entusiasmado por todos esos sabores, bueno, en cierto modo era un niño con apenas 15 años.


-ya ya me decidí- dije con una gran sonrisa


-Quiero tiramisú con chocolate blanco- termine con una gran sonrisa.


-jajaja esta bien pequeño, yo pediré café y más café, amo el café-


Ambos reímos


Gerard llamo a la mesera y pedimos nuestros helados


[Narra Gerard]


Mientras esperábamos nuestros helados Frank se notaba muy feliz, lo veía impaciente, era tan solo un pequeño niño que esperaba por su helado, aun que el trataba de parecer de más edad y tener un pensamiento algo más maduro, aquel niño que llevaba dentro siempre saldría a flote como lo fue en este caso.


Nuestros helados llegaron, pude notar que la sonrisa de Frank incremento de inmediato, comenzó a comer su helado como desquiciado ajajajjaja, me encantaba verlo así de feliz.


No pronunciábamos palabra alguna mientras comíamos, sus miradas me decían todo, era solo un niño que se sentía protegido por alguien más que no fuera de su familia y tan solo buscaba un ejemplo a seguir.


En cambio yo…yo era un maldito homosexual que no ha sido capaz de decirle a James que su hijo se ha transformado en lo más importante para mi vida últimamente

[Narra Frank]


Termine de comer ni helado antes que Gee, realmente lo disfrute, mientras el comía yo tan solo lo miraba, comenzaba a amar esos ojos verdes y esa hermosa sonrisa.


Gerard me saco de mis pensamientos, últimamente pensaba demasiado mirando a la nada.


-Frank, hey Frankie, reacciona-


-Ah? que? Oh si disculpa-


-En que pensabas? Te habías quedado pegado mirándome-


Me sonroje.


-No en nada, tan solo…nada Gee-


-Esta bien, pidamos la cuenta y nos vamos porque tu padre debe haber llegado-


Gee pago los helados y nos dirigimos camino a casa, conversando y tan solo riéndonos de chistes fomes.


Entramos a casa y con lo primero que nos topamos fue con una mirada poco agradable de papá.


-Donde estabas jovencito?-


-Gerard me invito a tomar helado-


-así que el niño salio con Gerard- dijo en tono irónico


-que te ocurre James?- pregunto Gerard

-Que me ocurre? Te pago para que hagas tu trabajo Way! No para que andes invitando a mi hijo a dar paseitos-


-yo...yo lo siento James-


-Nada de lo siento Way! Vete de acá y vuelve mañana cuando te necesite-


No entendía que diablos le pasaba a papá tan solo salí corriendo de ese lugar y subí a mi habitación

Pude ver como Gerard se quedaba callado ante las prepotentes palabras de papá y salía por aquella puerta por la cual recién habíamos entrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario