miércoles, 7 de marzo de 2012

Nuestro secreto: Tu juventud y mi experiencia; Capítulo: #7

Capítulo: #7

-Ge…Gerard, no sabía que estabas acá-


-llegue hace poco Frankie, no te vi y supuse que habías salido-


-Si, salí a dar unas vueltas, que haces acá tan temprano?-


-hmm veras, convencí a tu padre para llegar antes, pensé que podrías necesitar algo-


-Estas diciendo que solo volviste antes por si quería algo?-


-Pues hmm…eso creo-


-Gee estás completamente loco, debes entender que no eres mi empleado ni nada de eso, se podría decir que somos algo como amigos-


-Amigos?-


-Claro, se que me doblas la edad, pero siempre hace falta un amigo con quien conversar-


-claro Frankie y dime, compañía de quien te hace falta?-


En ese momento no supe que responder, si le digo que en ese instante solo pensaba en él quizás que piense de mi, no se me ocurrió nada mejor que mentirle.


-hm de una amiga Gee-


-Amiga?-


-Si, algo así, es que ya salimos de vacaciones y pues, ella pues…salio de la cuidad…creo que la echare de menos, pero me da miedo sentir algo mas hacia ella-


Note como su rostro cambio drásticamente a uno de preocupación o tal vez…tristeza?


-Oh bueno, si es así hmm, no tienes porque tener miedo Frankie, es muy lindo estar enamorado-


-Es que esa amiga tiene 4 años más que yo-


-Y eso que importa Frank-


-Acaso eso no debería estar mal Gee?-


-Claro que no, son solo 4 años, en el amor no tienen que haber barreras, todo puede suceder-


Al escuchar esas palabras me tranquilizo un poco…pero que pasaría si con el pasar del tiempo me encariñara más y más con Gerard?

Quizás es solo mi edad, quizás solo me confunde porque es una de las pocas personas que realmente se preocupa por mi, fuera de mi familia obviamente, quizás tantas otras razones, pero que pasaría realmente?
Primero, si se enteran mis padres que me atrae un hombre y que además dobla mi edad de seguro me matarían, segundo, me prohibirían verlo y tercero, estoy completamente seguro que Gerard lo tomaría muy mal y no querría hablarme, pero uno no manda al corazón y no decide en quien fijarse.


-Frank? Frankie? Estas ahí?-


-Ah si disculpa, me quede pensando-


-Vamos Frankie, deja de pensar, ven te invito a un helado-

-Ni se te ocurra Gee-


-Claro que se me ocurre, además para eso están los amigos, para ayudarse, ven vamos-


-No Gee, no puedo aceptarlo-


-Claro que puedes-


Dicho esto tomo de mi mano y nos dirigimos a la heladería más cercana a la casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario