lunes, 12 de marzo de 2012

Nuestro secreto: Tu juventud y mi experiencia; Capítulo: #44

Capítulo: #44

[Narra Gerard]

Despierto a la mañana siguiente cubierto solo por una sabana y los brazos de Frankie rodeándome, giro mi cuerpo quedando frente a el

Mi mano acaricia su espalda y cabello, pequeños recuerdos se vienen a mi mente de la noche anterior.

Los 2 sobre esta cama, sobre tú cama, ambos solo entregándonos amor, caricias y más caricias, nada más que eso

¿Cómo es posible que leas mi mente tan perfectamente?
¿Cómo es posible que nos complementemos tan bien?

Solo tú tienes esas respuestas, solo tú me complementas

¿Quien diría que me pondría tan cursi?
¿Quien diría que tú me harías cambiar de esta manera?

Esas respuestas no existen por el momento, nadie sabe porque uno cambia tanto estando con la persona que ama, simplemente así es el amor no?

Claro que si...lo he averiguado, simplemente así es

Sigo acariciándote, viendo todas tus facciones, esos lindos ojos, que a pesar de que estén cerrados puedo ver a través de ellos y descubrir lo hermosos que son

Me levantó solo un poco para poder ver sobre tu hombro aquel reloj que se encuentra sobre tu cómoda

08:47

Pensé que sería más tarde, apostaría eran las 11 de la mañana, pero no es así

Me recuesto nuevamente, sigo mirándote fijamente y acariciándote

-que lindo eres- susurro


Sigo pensando, odio pensar tanto las cosas, uno simplemente debería actuar o aprovechar los momentos, en vez de pensar cada cosa que uno hace o hará, pensar es solo una perdida de tiempo

Pero…que pasaría si en este instante apareciera James por esa puerta?

Él, su único hijo de 15 años desnudo sobre su cama, junto a su mano derecha, hombre de 30 años, también desnudo y acariciando su cuerpo



Esa imagen se me vino rápidamente a la memoria, sonará entupido, pero me causó gracia

Ver la cara de James, esa ira saliendo por todos sus poros, él golpeándome, eso está claro, James no es de esas personas que resuelve los problemas conversando, menos si se trata de su hijo

Una pequeña sonrisa se hace parte de mi

¿Porqué?

No lo se, quizá solo por ti

Comienzas a moverte lentamente, con una cara la cual me causa gracia

Rezongas, solo por mi causa, mis caricias te han despertado

-Gee que hora es?-

-shh es temprano pequeño, sigue durmiendo-

-no puedo si continuas acariciándome-

-dime que me detenga y lo hago-

-shh, no te detengas-

Me besaste, acercaste tu cuerpo aún más hacia mi y apoyaste tu cabeza en mi cuello

¿Como no va a ser lindo esto?

Despertar y ver esos hermosos ojos, que te pida que continúes, que te besa y luego te apega a su cuerpo

Definitivamente este pequeño va a matarme uno de estos días

Esperaba si, que fuera más tarde que temprano, quería aprovechar el mayor tiempo con el

Hablando de tiempo, que pasaría cuando James regrese?

-Mierda- susurre

Ese era un problema, pero por el momento no quería que fuera parte de mi cabeza, solo tú pequeño, solo tú

Te acaricio sabiendo que ya estas nuevamente dormido, o al menos eso es lo que creo. Cierro mis ojos para volver a dormir

-quiero que hagamos el amor-

Levanto mi vista alarmado por aquello, solo encontrándome con esos ojos que tanto amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario