lunes, 12 de marzo de 2012

Nuestro secreto: Tu juventud y mi experiencia; Capítulo: #45

Capítulo: #45

-Gee, Gee despierta-

-hmm-

-vamos Gee, despierta-

Desperté, abrí mis ojos y me encontré con los de él

-Frankie repíteme lo que dijiste-

Me miro de una forma extraña

-dije que despertaras Gee-

-no no, lo otro-

-no he dicho nada más, solo te pedí que despertaras, ya es tarde-

-mierda, lo soñé- susurre

-que soñaste Gee?-

-nada, nada pequeño-

-esta bien-

-y bien, que hora es?-

-son las 12:38-

-whoa, dormimos bastante-

-así es, aunque si no hubiera sido por una persona que me despertó en la mañana, hubiera dormido más-

-lo siento, solo estaba pensando cosas y necesitaba acariciarte-

-que pensabas?-

-en que pasaría si llegara tu padre-

Silencio…


-bueno, el no tiene porque saber esto-

-me refería a que pasaría si él hubiera llegado en el instante en que te acariciaba estando los 2 desnudos-


Más silencio…


-de seguro te hubiera golpeado-

-es lo mismo que pensé-

-y luego yo estaría en un psiquiatra-

-eso no lo había pensado-


-créeme, es capaz de eso y mucho más-


-entonces?-

-entonces que Gee-

-que pasaría si nos descubriera-

-bueno, no dejaría que te golpeara, y no permitiría que me metiera a un psiquiatra como si estuviera loco-

-entonces que harías-

-simplemente me iría contigo-


-estas seguro Frankie?-

-lo estoy, no te dejaría por nada-

-pero Frank, es tu padre-

-tu mi novio-

-el te crió, estuvo contigo en tu niñez-

-y tu estarás conmigo a la hora de madurar-

-entonces...estas seguro?-

-ya te lo dije Gee-

-bueno bueno, no hablemos de cosas que no sabremos que pasarán-

-es mejor-

-bien pequeño, a levantarse, hoy saldremos-

-donde vamos?-

-de compras-

-algo en especial?-

-solo quiero comprar ropa, esta noche saldremos-

-donde?-

-solo saldremos a comer a algún lado-

-que bien- me sonrío

-así es, así que ahora a ducharse-

Me levanté de la cama

-Gee!-

-que pasa?-

-podrías al menos taparte?-

-creo que ya me conoces no?-

-si como digas, solo tápate-

-dios pequeño, vas a matarme uno de estos días-

Tomé una toalla de uno de sus cajones y me tapé

-contento?-

-por ahora si-

Recogí un almohadón que se encontraba en el suelo y lo lancé sobre el, rápidamente me metí al baño y comencé a ducharme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario