lunes, 12 de marzo de 2012

Nuestro secreto: Tu juventud y mi experiencia; Capítulo: #43

Capítulo: #43

[Narra Gerard]

Sentir sus labios sobre los míos es simplemente lo mejor que puedo tener, es tan perfecto, pero realmente no esperaba ver la reacción que me darías, no esperaba escuchar esas palabras de ti, acaso sabes lo que pienso? Acaso crees que soy capaz de tocarte?

-que pasa Gee, dime algo-

-por…porque dijiste eso pequeño-

-porque es cierto-

-has estado pensando en mi?-

-más de lo que crees-

-y que has descubierto con esto?-

-que ambos sentimos lo mismo-

-a que te refieres con eso?-

-sabes perfectamente a que-

-dios, este pequeño va a matarme- pensé

-no Frankie, no lo se-

-si lo sabes, algo superior a ti reacciono con este beso-

-y que sería ese algo- lo mire directamente a los ojos

-esto- sentí como su mano me tocaba aquella parte

Me sobresalte, no esperaba que Frankie hiciera eso, quizá era posible que lo hiciera, pero esperaba que yo diera el primer paso, no el

-que pasa Gee- me besó

-hmm-

-no te gusta?- seguía besándome y tocándome

-no frankie, esto..no….no…hmm-

-dime que no te gusta esto y me detengo-

-Frankie yo…no…-

-vamos Gee, no te escucho decirlo-

-Frankie no…aléjate- lo aleje de mi

-que pasa Gee?- me volvió a mirar, era una mirada distinta

-que te ocurre pequeño?-

-solo quiero sentir lo que tu también quieres-

-y que supuestamente quiero-

-tenerme-

volvió a besarme y tocarme, como resistirme a el, no podía, mis palabras decían una cosa, pero mi cuerpo decía otra, y sinceramente, mi cuerpo valía mucho más que las palabras que podrían salir de mi boca

-vamos Gee, dime que pare y me detengo-

-mejor cállate quieres-

Comencé a besarlo de la misma manera que el lo hacia, no era una manera sutil, sino que algo brusca

Mis manos se apoderaron de sus caderas, lo acerque hacia mi

-era esto lo que querías pequeño-

-acertaste- continúo besándome

Tomé su pequeño cuerpo de tal manera que él quedara sentado sobre mi, mientras él con sus manos comenzó a sacarme mi camisa

-hey porque tanta prisa- me separe de él

-vamos Gee, acércate-

-porque?-

-quiero besarte-

-solo eso?-

-eso por el momento-

Se acerco para besarme pero lo impedí

-no crees que vas muy rápido iero?-

-intentas desesperarme way?-

-que esperabas, no todo te saldría tan fácil-

-amo estos juegos-


Tomó mi cara fuertemente y me besó a la fuerza, yo por supuesto continué

-tócame Gee-

Con una de sus manos tomó la mía y la posó sobre aquel lugar que solo llegaría a ser mió.

-Frankie…-

-shh, solo quiero que me toques-

Continué aquel juego, estaba besando a mi pequeño mientras mis manos jugaban con el, lentamente comencé a despojarlo de su pijama, mientras él lo hacia con mi ropa

Ambos sobre aquella cama, ambos desnudos, comenzaba a conocer el cuerpo de Frank, de una manera sutil, todo con sumo cuidado, así éramos ambos, así nos gustaba

Esta noche no ocurrió nada, nada que los 2 no quisiéramos.

Caricias y más caricias, conocí su cuerpo, conoció el mió, ambos entregándonos solo besos, amor y placer, ambos dando este primer paso de conocer nuestros cuerpos, para que en un futuro no lejano demos el siguiente…

No hay comentarios:

Publicar un comentario