jueves, 8 de marzo de 2012

Nuestro secreto: Tu juventud y mi experiencia; Capítulo: #18

Capítulo: #18

Llantos.

Y más llantos…


La conversación había acabado, lo vería, por última vez…


Mire mi mano, sostenía un papel, con aquella dirección a la cual tenia que llegar, así es…Gee me había dado la dirección de su casa, la anote en seguida, quería verlo, necesitaba verlo…


[Narra Gerard]


Colgué aquel teléfono, no se como fui capaz, lo dije, me enamore, creo que los sentimientos van por sobre todo, pero me enamore de la persona equivocada, eso lo tengo claro…me duele, me duele hacerlo sufrir, me duele no tenerlo cerca, me duele que todo se haya dado de esta manera.


Me levante del sillón, fui al baño y moje mi cara, necesitaba refrescarme, volví al living, me quede ahí, esperando a que llegara, en cualquier momento la puerta sonaría


[Narra Frank]


Cambie mi ropa, baje las escaleras y me dirigí a papá, le mentí obviamente, dije q saldría a casa de un amigo, aunque tanta mentira no era, en cierto modo Gee es uno mas de mis amigos, más especial que los demás, pero lo es…


La casa de Gee quedaba a 20 minutos caminado, fui todo el camino mirando el piso, tratando de contener esas lagrimas que querían salir a flote como sea posible, llegue a la calle y comencé a buscar la casa…al fin la había encontrado, una hermosa casa modesta con un pequeño jardín por delante.


Respire profundo y me pare frente a esa puerta, toque 3 veces temblorosamente.


La puerta se abrió, levante mi cabeza y ahí estaba el…


No dijimos nada, nos miramos, me abalance sobre el y rodee su cintura con mis piernas, me quede en sus brazos como un pequeño niño.


Las lágrimas que había aguantado durante todo el camino a su casa comenzaron a salir sin control.


-shh cálmate pequeño-


Gerard camino conmigo sobre su pecho hasta llegar al sofá más cercano, sentándose el, y yo quedando encima aún con mis piernas alrededor de su cintura.


Mi cabeza se mantenía escondida en su cuello, sentía como su mano pasaba por mi cabeza y espalda para que me calmara, pero no podía.


-Frankie deja de llorar por favor-


Llanto.


-Por favor si, es un favor que te pido-

-Es…está bien- limpie mis lágrimas -ahora mi favor-

-dime-

-vuelve-


Respiración.


-Estaría mal pequeño-

-¿por que?-

-por que te amo-


Me aleje de su cuello y lo mira fijamente.


-Repítemelo mirando a mis ojos-

-Te amo pequeño-


Me aferre fuertemente a el, quizás esperaba que le respondiera con un “también te amo” pero no es así, lo adoro, lo quiero demasiado, pero aún no lo amo.


-¿me amas?- pregunte temeroso

-te amo-

-vuelve-

-¿Y tu padre? ¿Tu madre?-

-sabes que mamá no esta en casa y ¿que podría pasar con papá? Solo te pido que vuelvas, nada más-

-tienes razón, que podría pasar, nada, solo volveré a una rutina de trabajo-

-y….y…quiero que estés conmigo-

-ahí esta el problema Frank, tu papá me mataría si me ve muy cercano a ti-

-no lo sabrá, dime… ¿cuantas veces le mentimos?-


Suspiros.


-¿sabes lo que hago por ti pequeño? Me arriesgo nuevamente a perder mi trabajo-

-¿nuevamente? Eso quiere decir que… ¿volverás?-

-volveré, por ti pequeño, volveré-


Lo abracé aún más fuertemente, mi cabeza descansaba sobre su hombro.


Lo mire fijamente.


-¿Puedo pedirte un último favor Gee?-

-El que quieras pequeño-

-Bésame Gee…por favor bésame-

No hay comentarios:

Publicar un comentario