jueves, 8 de marzo de 2012

Nuestro secreto: Tu juventud y mi experiencia; Capítulo: #17

Capítulo: #17

-Frank, Frankie! Respóndeme-


Colgué…no fui capaz de decir nada.


A los pocos segundos el teléfono comenzó a sonar, sabia que era el, no quería contestar, pero tenia que hacerlo, sabia que si no lo hacia yo, papa lo haría…


Lentamente tomé el teléfono, no dije nada.


Respiración.


-Frank, háblame, se que estas ahí-


Silencio.


-Frank por favor, no me dejes hablando solo-


Suspiro.


-tan solo dime algo-


Llanto.


-no pequeño, no llores, shh…necesito que me escuches, lo siento por irme así, lo siento por dejarte, lo siento por huir, lo siento por no dar explicaciones, lo siento por encariñarme contigo, lo siento por recibir ese beso…yo…tan solo……….…lo siento por… lo siento por enamorarme-


Suspiros.


-G…Gee-

-pequeño-

-Te necesito Gee-


Silencio.


-y yo necesito escapar de esta realidad-

-nuestra realidad Gee-

-nuestra pequeño-

-no huyas Gee-

-no huyo-

-lo haces-

-lo siento-


Suspiros.


-Te extraño pequeño-

-yo también Gee, vuelve-

-no puedo Frankie-

-todo se logra si uno lo quiere-

-no puedo-

-mejor dicho no quieres-

-no quiero hacerte daño pequeño-

-no lo harás-

-lo haré, la sociedad lo hará, tus padres lo harán-

-no si lo impedimos-

-no se puede luchar contra esto-

-si de puede Gee! Si se puede!-


Llantos.


-¿porque lloras Gee?-

-porque te hago daño-

-no lo haces-

-lo hago estando lejos de ti-

-entonces vuelve-

-si vuelvo el daño te lo hará tu familia-

-prefiero recibir daño de mi familia a recibirlo de ti-


Silencio.


Respiraciones.


-déjame verte Gee-

-No puedo-

-claro que si, solo déjame verte-

-hmmm-

-se que también quieres-

-me conoces pequeño-

-lo se…juntémonos-

-hagámoslo-

-por última vez-

-por última vez pequeño-

No hay comentarios:

Publicar un comentario