viernes, 9 de marzo de 2012

Nuestro secreto: Tu juventud y mi experiencia; Capítulo: #29

Capítulo: #29

[Narra Gee]


Lo vi parado frente a aquella puerta, me duele tanto lo que me dijo, como también me duele tanto tenerlo cerca, creo que fue un error lo que le escribí, no lo se…ya no se nada, no se que querrá, no se que sentirá por mi, nada…no se nada….

Intenté ser frió con el, pero me dolía, me dolía tanto hacerlo sufrir, se por todo lo que ha pasado…yo soy la persona madura acá, yo debería entender todo…y trato, pero me dolió tanto recibir todas esas negaciones de la persona a quien amas…tanto…

Caí rendido frente a el…..una vez más…sentirlo cerca era todo lo que necesitaba, pero creo que ya he pensado bien las cosas…creo…

-no Frank-
-Gee por favor-
-amar no se enseña pequeño, el amor nace-
-perdóname-

-te perdono-

-quiere decir que….-
-no pequeño, no quiero caer en lo mismo-
-tú me amas-
-tu no a mi-
-aprenderé-
-¿te nacerá?-
-me nacerá Gee-
-no lo se Frank-
-créeme-
-no te puedes obligar Frankie, además no se si soportaré todo esto con un niño de 15 años-
-me lastimas-

-tú lo hiciste conmigo también-

-¿venganza?-
-no podría hacerte eso pequeño-

-lo estas haciendo-

-yo….yo…ya no sé lo que hago-

-lo siento Gee-

-¿que sientes?-
-no amarte como lo necesitas-

-yo….-
-shh, prometo hacerlo si me lo permites-
-no necesitas permiso…solo….-
-solo nada, tus ojos hablan por ti, no es tarde, se que no lo es-
-pequeño…solo necesitas el amor que te falta de tu madre-

-lo necesito, pero también necesito a alguien que me deje amarlo-

-las puertas están abiertas-

-entonces solo déjame intentarlo-
-yo….no lo sé-
-si lo sabes-
-no quiero que me dañes con tus palabras-

-sabes perfectamente porque lo hice-

-pero esa no era la forma pequeño-

-soy un niño, no encontré otra forma-

-se que lo eres…me da tanto miedo-
-no debería-

-pero es así…hazme un favor-
-el que quieras-

-vete a tu habitación-

-pero Gee…-

-vete-

Frankie se fue….noté su mirada….entiendo su dolor, no sabe cuanto lo entiendo…pero no sé si el entienda el mio…lo necesito, necesito a este pequeño niño…como se que el me necesita…


Me quede en el escritorio pensando…¿para que darle mas vueltas al asunto?


Lo amo……él…….él lo intentará….lo se….y si todo se queda hasta acá…..se que ambos sufriremos…porque nos necesitamos uno al otro…entonces….no hay nada más que pensar….nada….

Siempre estuvo todo claro…pero soy tan cobarde….tan cobarde….

Siempre se dice que las personas adultas son las que menos temen, las más fuertes, pero todos se equivocan, nadie sabe lo que pasa por la vida de cada uno...y en mi caso…tengo tanto miedo de estar con un niño de apenas 15 años…pero si no estoy con el…..será aún peor, lo sé…


Subí corriendo a su habitación, abrí la puerta con mucho cuidado…ahí estaba el recostado abrasando un almohadón, intentando contener esa lagrimas que se hacían presente poco a poco…

Me acerque a el….

Me miro fijamente…intentando articular palabra

-¿dudas de lo que sientes por mi Gee?-

-nunca pequeño-
-¿temes?-

-eso quedo en el pasado-
-entonces no hay nada que temer Gee-
-y nada que dudar pequeño-

Finalice rozando sus labios solo como a el le gusta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario