viernes, 9 de marzo de 2012

Nuestro secreto: Tu juventud y mi experiencia; Capítulo: #28

Capítulo: #28

Todo termino entre tu y yo
apóyate en mi hombro si quieres llorar
hoy seré solo un amigo más
se que mis palabras no ayudaran
me odio por hacerte sentir tan mal
no te besaré
tengo que comprender…
que no será lo mismo sin ti…
Se que siempre te amaré
nuestros días nadie se los va a llevar….
siéntate conmigo…
la noche se nos va….

Mis ojos se inundaron de lagrimas con aquellas palabras de Gee escritas en este pequeño trozo de papel, lo había escrito hace ya casi un día y yo no he sido capaz de hablar con el sobre esto…aún no supero lo de mi madre y Juliet, tan solo han pasado 2 semanas desde aquello…


Casi no hablo con papá, no lo supero, simplemente no…


¿Gee? Lo he dejado ayudarme, el me apoya, el me entrega su amor, su cariño, su todo…y yo…nada a cambio…solo dejé que me abrasara y nada más que eso….


Creo que he sido y soy un maldito entupido, la muerte de mi madre me ha enseñado una gran lección, hay que aprovechar al máximo a quien te quiere y a quien quieres, uno nunca sabe en que momento esa persona ya no estará ahí para ayudarte …


Pero creo que ya es un poco tarde, lastimé tanto a Gee…tanto, me entregó su amor y yo con mis palabras destruí aquello poco a poco, con mis simples “no te amo” “olvídate de todo” “has lo que quieras, de mi no recibirás nada”


No recibirás nada…que estúpido….se perfectamente que puedo entregarle mucho amor, se que debí decírselo, pero ya no lo se…¿será algo tarde? No lo se, lo lastimé, me lo dijo….mi orgullo se mantuvo en pie y no retire ninguna de esas palabras…


[Flash Back]

Décimo día sin ti…mamá, te extraño tanto….

-Frankie, pequeño, deja de llorar, no soporto verte así-
-no me importa que no lo soportes, no te pido que lo hagas!-
-Frankie por favor, cambia esa actitud conmigo-
-no me interesa cambiarla! No me interesa nada!-

-sabes…como quieras! Me aburrí de esto, me aburrí de ti! me aburrí de todo! Me aburrí de tus malditas pendejadas!-


[Fin flash back]

Gee salio muy molesto aquella vez de mi habitación fue el último día en que pisó mi cuarto, creo que nunca pensé que el reaccionaria de esa manera, creo que solo pensé que yo sería el consentido y no recibiría ninguna mala palabra a cambio, pero como es costumbre me equivoque, se acabaron los abrazos, se acabaron los “todo estará bien”…soy un maldito idiota…han pasado 4 días desde aquello y te extraño como un loco…

Realmente es cierta la frase “Nunca sabes o que tienes hasta que lo pierdes” con mamá no utilizo esa frase, siempre supe lo que tenía, era la mejor de todas, pero con Gee…..esta frase calza perfectamente, soy tan inmaduro, tan tonto….

Son las 5:00 PM, se que papá no se encuentra en casa, se que solo estamos Gee y yo, llevo un buen rato pensando si bajar a hablar con el o no…desde que murió mamá solo bajo para lo necesario, lo demás lo paso encerrado todo el día en mi habitación.

Papá ha sido más fuerte que yo y ha superado mucho más fácilmente la muerte de mamá o tan solo puede que se haga el fuerte frente a mi y Gerard, es algo que no lo sé…


Pensando y pensando llego a la búsqueda de la respuesta que necesitaba…si extraño a Gee, si es quien me ayudó en todo…¿porqué dejar que mi orgullo sea mayor? A la mierda todo esto…necesito hablar con el.

Baje las escaleras con aquel trozo de papel que había escrito Gee para mi…toque la puerta de la oficina de papá temeroso…


-adelante- pude escuchar a Gee.


Entré sin dudarlo y ahí estaba el, tan lindo como siempre…


-deseas algo Frank- dijo fríamente
-so…solo agradecerte por lo que escribiste-

-valla, apareces para agradecerlo, no te preocupes creo que fue un grave error-


Mis ojos se inundaron de lagrimas.


-no me digas esto Gee, te lo pido-

-vaya, ahora lloras por mi…que quieres que diga, si la persona a quien amo no ha sabido apreciar todo lo que he hecho para ayudarlo-

-yo….yo-

-lo sé, no me amas-

-Gee por favor-

-por favor que Frank, entendí todos tus mensajes-


Me acerque a el…me miraba algo confundido, no me importo en lo más mínimo, veo tus ojos, me dicen todo, se que aún no es tarde, se que no lo es…

Tomé tu rostro con mucho cuidado, no hiciste nada para detenerme, es como si cayeras rendido frente a mi…hice lo que tanto amábamos, roce mi nariz con la tuya, tu solo cerraste los ojos y suspiraste…

-enséñame a amarte Gee, por favor enséñame…-

No hay comentarios:

Publicar un comentario