miércoles, 7 de marzo de 2012

Nuestro secreto: Tu juventud y mi experiencia; Capítulo: #3

Capítulo: #3

[Sábado]

A la mañana siguiente desperté con los besos que me daba mi madre informándome que ya se iría por esos 2 largos meses, me despedí de ella y de Juliet, papá se encargaría de ir a dejarlas y en la casa solo quedaríamos Gerard y yo.

Al parecer Gerard ya había pasado la noche acá, el trabajo de papá es muy pesado y siempre lo esta necesitando.

-Ya sabes Frankie, cualquier cosa que necesites se la pides a Gerard -dijo papá.

-Esta bien papá-

Mamá, papá y Juliet salieron por la puerta principal, mientras yo los despedía desde la escalera.

Me quedé ahí parado pensando el porqué papá siempre me decía que confiara en Gerard, que le pidiera lo que quisiera, él es la mano derecha de padre, no la mía, de mi parte encuentro que estaría abusando de su confianza, puede que sea buena persona, pero creo saber cuidarme bien y si llego a necesitar algo, veré como me las arreglo.

Fui interrumpido por la voz de Gerard.

-Frankie, Frank, reacciona-

-Ah si, disculpa, que pasa Gerard-

-Primero, no me digas Gerard, eso lo dejo para tu padre, dime Gee-

-Esta bien Gee, que pasa-

-Quieres algo de desayunar? Juliet no dejo preparado nada-

-Que? No no como se te ocurre, yo veré que hago-

-Tu padre me dijo que no eres muy bueno en la cocina, vamos yo te preparo algo-

-Estas seguro?-

-Claro no tengo problema, vete a tu habitación y yo preparare algo para que ambos desayunemos-

-Gracias Gee-

-De nada-

Subí a mi habitación y me recosté me quede pensando en que hace solo unos minutos mamá y papá se habían ido y yo ya me estaba aprovechando de la buena voluntad de Gee, el no tiene porque hacer esto, no es mi empleado, solo la mano derecha de papá.

Mis pensamientos fueron interrumpidos por los golpes en mi puerta.

-Pasa- dije.

-Acá esta tu desayuno Frankie-

-Wow gracias Gee, se ve delicioso y tu? Te ves muy bien así-

-jajaja de nada, es solo ropa casual, hora si me permites iré a tomar el mió-

-Pero solo? No, no lo hagas, hiciste el desayuno por mí, ven y lo toamos juntos acá-

-Gracias Frankie pero tu padre me dejo trabajo, debo ir a su oficina y hacer lo que me pidió-

-Bueno, para otra vez será-

Algo que me llamo la atención fue que en el instante en que subí a mi habitación Gerard se había cambiado de ropa, algo muy casual, muy su estilo? Muy…el mío? Tiene 30 años pero vaya que se sabe vestir bien.

Gerard cerro la puerta y me quede ahí viendo TV y disfrutando de ese exquisito desayuno, realmente Gerard cocinaba muy bien y con el poco tiempo que llevamos conversando se ve que es una gran persona, ahora comprendo porque papá le da tanta autoridad sobre mi, papá solo quiere protegerme y Gerard solo quiere hacer bien su trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario