lunes, 12 de marzo de 2012

Nuestro secreto: Tu juventud y mi experiencia; Capítulo: #42

Capítulo: #42

[Narra Frank]

Volví a acomodarme en mi cama, esperando a que Gee llegara. Por alguna extraña razón por mi cabeza pasan muchas cosas, tengo 15 años, en unos meses mas serán mis 16 y no piensen que no soy un niño normal porque quizá no demuestro mi interés en….como poder llamarlo, sexo…

Esa es la palabra necesaria, se que a la mayoría de los niños de mi edad, incluso menores, están bastante interesados en este tema, la verdad, no soy la excepción, es solo que yo lo oculto, quizá solo por tonterías

Pero últimamente es lo que más ronda por mi cabeza, que pensara Gee de esto? Que pienso yo?

Como explicarle que tengo miedo de lo que siga en nuestras vidas, no con respecto a nuestros sentimientos, sino a ese algo que va mas allá

Se que estando con el actuó de una forma muy distinta a la cual a veces siento o me gustaría ser

Creo que demuestro ser una persona mas bien algo callada, a veces oculto bastante lo que siento, pero creo que seria bueno conversar temas así, más aún con “tu pareja”

Siento tanto….tanto cariño hacia Gee, tanto amor, no se imagina cuanto, pero no es solo algo con respecto a sentimientos…

Comencé a pensar en Gee, a recordarlo, comencé a….comencé a tocarme

A estos 15 años no creerán que no tengo mis propias maneras de satisfacerme, todo el mundo las tiene

Continué tocándome sobre mi ropa mientras tenia la viva imagen de Gee en mi cabeza, pero era necesario algo más…

Desabroche con cuidado mi pantalón e introduje mi mano

-hmm- gemí

Tengo que aceptar que esto se siente genial, tocarme y pensar en él, pero aún mejor, pensar que es él quien me toca

Ya tenía una notoria erección, esperaba deshacerme pronto de ella, si no fuera por la puerta principal que sonó al entrar Gee

Salté de la cama por el susto causado, acomode mi ropa y corrí al baño, ahí me quede hasta que la puerta de mi habitación se abrió



-Frankie? Pequeño?-

-estoy en el baño…ya…ya salgo Gee-

-te ocurre algo?-

-no…no es nada-

-esta bien, te espero-

La única forma de que esto pasara era con una ducha fría y rápida, bueno, no es la única, conozco perfectamente la otra, pero si continuaba, Gee podría escuchar

Saque mi ropa y me introduje a la tina, realmente estaba bastante helada, pero sirvió para lo que necesitaba. En 5 minutos ya estaba fuera de ella secándome con la toalla, pero claro, no tuve tiempo para sacar otra ropa del cajón o algún pijama

abrí la puerta, Gee se encontraba recostado sobre mi cama viendo algo de televisión, amarre una toalla a mi cintura y salí

-hey pequeño-

-hola Gee- oculte mi rostro

-que pasa?-

-nada-

-vamos dime, cámbiate y hablamos-

-esta bien, pero no me ocurre nada-

Saqué un pijama de mi cajón y me devolví al baño

[Narra Gerard]

Luego de dar tantas vueltas al asunto en mi cabeza y de terminar el café, llegue a casa

Entré a la habitación de Frankie pero note que no estaba ahí, al instante supe que estaba en el baño


Me recosté en su cama y comencé a ver que había de bueno en la televisión

A los pocos minutos oí la puerta del paño abrirse, ahí lo vi saliendo a él solo con una toalla en su cintura

-diablos- pensé

como puedo controlar mis pensamientos si lo primero que veo cuando se abre esa maldita puerta es a él semi desnudo


[Narra Frank]

Sequé lo que quedaba de mi cuerpo y me coloqué el pijama, abrí la puerta con temor y me senté al lado de Gee

Lo abrace…

-necesitaba hacer esto-

-hacer que pequeño-

-abrazarte- levante mi cabeza y pude ver como se sonrojaba

-como es posible que un pequeño sonroje a alguien mayor?- pregunté sin mirarlo

-no lo se, preguntémosle a mi corazón-

-reí-


-porqué siempre hablas así conmigo?-

-así como?-

-no lo se, quizá tan cursi- reí

-hey no te burles, tu me haces ser así-

levanté mi cara solo para encontrarme con esos hermosos ojos

-me darías un beso?- pregunté

-todos los que quieras-

Varios minutos habían pasado hasta que rompimos el beso, aún seguía abrasado a el

-porque demoraste?-

-el trabajo se hizo mas largo de lo que pensé-

-ahora dime, porque me mientes?-

-no lo hago Frankie-

-vamos Gee, porque demoraste?-

-hmm…tenía que pensar algunas cosas-

-sobre que?-

-sobre ti, sobre mi-

-ya no me quieres?- me separé de el

-eso nunca pequeño-

-entonces?-

-son tonteras Frankie-

-dime, quiero saber esas tonteras-

-eres muy pequeño-

-no lo creo Gee-

En ese instante te besé, lo hice, quería ver si estaba equivocado o no, ambos somos hombres, se lo que alguien de mi mismo sexo quiere. Lo acerque más hacia mi, mis labios jugaban con los suyos, mis manos también lo hacían. Ambos nos agitamos más de lo normal.

Me separe de él

-y eso?-

-estaba probando algo-

-que cosa Frankie?-

Me acerque a su oído

-si sentías lo mismo que yo al momento en que te recuerdo y mis manos se apoderan de mi cuerpo-

No hay comentarios:

Publicar un comentario