lunes, 12 de marzo de 2012

Nuestro secreto: Tu juventud y mi experiencia; Capítulo: #46

Capítulo: #46

Luego de terminar la ducha fue Frankie quien siguió, mientras yo lo esperaba en la cocina con un desayuno recién preparado.

Al momento en que bajó desayunamos en silencio, solo pequeñas sonrisas se hacían presente en ese momento.

-y bien donde iremos- rompió aquel silencio Frankie

-a algún mall que quede cerca-

-quieres algo en especial?-

-no, solo quiero tener mas variedad de ropa y de paso regalarte algo a ti- sonreí

-no Gee, no me hace falta-

-eso que importa, te comprare algo igual, se lo debo a un pequeño que me regalo una linda corbata hace un tiempo-

ambos sonreímos

Al terminar, ambos lavamos lo ensuciado

Tomé las llaves del auto de James y partimos al mall mas cercano

Estacionamos el auto y nos bajamos, no quería demorarme mucho en esto, por lo general elijo rápido la ropa, simplemente me gusta algo y me lo llevo, espero que Frankie no demore tanto con lo que elija

Pasaron los minutos, o mas bien horas, diría que nos estábamos retrasando un poco. Al principio entrábamos a las tiendas viendo si habían cosas que me pudieran gustar, pero nada. Frankie solo se encargaba de mirar todo

Entre tanto ajetreo por encontrar algo que me gustará se nos vinieron las horas encima, decidimos comer algo en algún lugar de comida rápida para después continuar

Sin exagerar se podría decir que estuvimos unas 4 horas dándonos vuelta, porque? Simplemente porque a mi no me gustaba nada, ya casi eran las 5 de la tarde y no encontraba nada que me gustara

Creo que Frankie ya estaba algo aburrido de ver la cantidad de ropa que me había probado en todo el día

-eso es!- grité de la nada

-que! que! que!- dijo Frankie

-eso es lo que quiero-

-al fin- regañó
Entramos a la tienda, pedí la ropa de la talla que necesitaba, me gustaba como se veía en aquel maniquí, espero que en mi se vea igual de bien

-aquí está señor-

-gracias-

-ven Frankie sígueme-

-donde vamos?-

-a los probadores donde más-

Me dirigí con Frankie a los probadores, mientras el me esperaba afuera yo me cambiaba

Elegí unos jeans negros algo apretados, junto con una camisa blanca y su respectiva chaqueta negra sin mangas con finas líneas blancas

-y bien?- salí

-wow-

-que quieres decir con wow?-

-Gee te ves…wow, me encanta-

-en serio pequeño?- lo mire de forma provocativa

-que intentas Gee?-

Mire hacia todos lados, no había nadie por suerte, lo tomé fuertemente del brazo y lo metí conmigo al probador

-Gee!-Susurraste- No! Qué estas haciendo?-

-shh-

Me acerque a ti, instantáneamente rodeaste con tus manos mi cintura.

-bésame - te pedí – me miraste

-vamos, bésame - ahora-

No resististe más tiempo sin tocar mis labios, sentí como poco a poco te acercabas a ellos, delimitando esos pequeños milímetros que nos separaban

Mi peso calló todo sobre ti, dejándote totalmente apegado a una de las 4 paredes

Después de unos minutos te separaste de mi

-vamos Gee, tienes que cambiarte-

-esta bien, pero esta me la debes-

-si, como digas-

Abrimos con cuidado la puerta, nos aseguramos de que no hubiera nadie y te empujé hacia fuera

-gracias por el empujón!-

Se escucho del otro lado, yo solo reí frente a ese comentario

Luego de haberme cambiado de ropa salí del probador, ahí estaba esperándome Frankie

-Todo listo, a pagar- tu solo sonreíste

[Narra Frank]

Nos acercamos a pagar a la caja, el vendedor se encargaba de recibir tu dinero mientras también ponía en una bolsa todo lo que te llevabas

-y como se veía tu papá pequeño?-

-mi novio? Si, se veía bien mi novio, gracias- lo miré de mala gana

Con una mano tomé rápidamente la bolsa y con otra la mano de Gee, solo lo empuje y salimos corriendo, no quería saber cual sería la reacción de aquel hombre.

-hey hey Frankie espera- nos detuvimos

-no era necesario dar tanto detalle-

-no me gusta que piensen que eres mi padre-

-eso no importa pequeño, sabes que es lo único que importa?-

-que?- pregunté


-que yo te amo- sonreí

Tomé su mano y lo llevé hacia una tienda que hace bastante rato quería ver

-sigue en pie la propuesta de regalarme algo?

-por supuesto pequeño-


Entramos a la tienda y al instante me enamore de una polera, un jeans y una chaqueta negra, bastantes simples diría. Un simple jeans negro roto, la polera blanca con pequeños diseños negros en frente de halloween y una chaqueta totalmente negra con capuchón

-esto quiero- sonreí

-tan rápido elijes Frank?-

-claro, no me demoro tanto como otros- sonreí

-y bien? No te lo probaras?-

-claro que no, casi toda mi ropa es de la marca de esta tienda, se que me quedara bien y que no-

-esta bien pequeño-

Gee pagó mi ropa, ya eran casi las 6 de la tarde, dimos unas cuantas vueltas más y nos fuimos a casa. Recordé que en un momento más volveríamos a salir para ir a cenar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario