viernes, 9 de marzo de 2012

Nuestro secreto: Tu juventud y mi experiencia; Capítulo: #23

Capítulo: #23

Aquel beso comenzó a extenderse, era algo tan lindo sentir su dulce sabor, quizás algo ¿mágico? No lo se, pero sabia que sus labios me encantaban.


Tocaron a puerta.


Nos separamos lo más rápido posible, no sabíamos como reaccionar en ese instante, pude notar el miedo en los ojos de Gee.


-q…quien es?-

-papá Frank, ¿puedo pasar?-


Definitivamente nuestros rostros no eran de lo mejor, ambos totalmente pálidos no sabíamos que hacer, si papá encontraba a Gee acá de seguro nos mataría a ambos.


-e….espera papá, me estoy cambiando pijama-


Me levante de un salto de la cama, abrí el closet y poco menos empuje a Gee dentro de él.


-que! Estas loco Frank! Tu papá me encontrara!-

-es esto o papá te mata!!! ahora solo entra!-


Empuje a Gee hacia el closet, doy gracias a Dios que tenía un closet bastante amplio.


Volví a meterme a la cama y le pedí a papá que pasara.


-porque demorabas tanto Frank?-

-ee…lo q pasa…es que….verás….moje mi pijama…eso…y tuve que cambiarlo-

-oh bueno, venia a ver si sabias donde estaba Gerard, no lo encuentro-

-Gee??-

-si Frankie, Gee-
-Gerard??-

-Si Frankie, el mismo, Gerard-

-Gee…eee pues…no lo he visto desde que los salude a ambos…yo...no…no se donde pueda estar-

-Frankie estas bien??? Porque tiritas??? Te sientes bien??? Te noto más pálido de lo normal-


Mierda…ahora si que estaba muerto.


-to…todo bien papá-

-no Frankie a ti te pasa algo-

-no papá, todo bien, enserio-

-no Frank, no me engañas, luces pésimo, espérame iré por alguna aspirina-


Papá entro a mi baño a ver que podía encontrar, mientras estaba dentro le hice señales a Gee para que saliera ya que sabia que podía verme a través de las persianas, pero no había notado que papá ya había vuelto a mi habitación.


-que haces con tus brazos Frank?-

-n…nada…solo…yo solo…juego?-

-y además me lo preguntas…estás muy extraño Frankie, tomate estas pastillas, puede que te haga sentir mejor-

-papá ya te dije que estoy bien-

-no Frankie, estás mal, lo noto, estas enfermo, tomate estas pastillas mientras voy por una manta a tu armario-

-noooooooooooooooooooo!!!!!-

-Frankie calma es solo una manta-

-eeeee no papá…me dará….calor….-

-no Frankie, te sentirás mejor, ya veras-


Papá camino hacia el closet, en ese instante no me quedaba nada más que suspirar y rogar, mis ojos se nublaron producto de mis lágrimas mientras veía como papá abría las puertas de este…

No hay comentarios:

Publicar un comentario