miércoles, 7 de marzo de 2012

Nuestro secreto: Tu juventud y mi experiencia; Capítulo: #10

Capítulo: #10

[Narra Gerard]


Muy temprano sentí mi celular sonar.


-Alo-


-Te quiero en 10 minutos acá Way-


-pe…pero James-


-no más, no menos, 10 minutos-


Colgó, James me había colgado y aún no entendía porque actuaba conmigo de esa forma.


Fui puntual y a los 10 minutos estuve en su casa, lo primero que vi fue su mirada llena de ira.


-A mi oficina Way-


Fue lo único que dijo.


Entre con algo de temor a aquella oficina, no sabia que me esperaría, no sabia si mi trabajo había llegado a su fin, no sabia nada.


-Se puede saber que quiere decir esto Way- dijo pasando una carta delante de mi.


No lo podía creer, aquella carta que sostenía James me la había escrito mi ex novio hace algunos meses atrás.


-yo…pues…James...veras-


Las palabras no salían de mi boca, no entendía nada.


-Cuando pensabas decirme que eras Gay!? se supone que acá existía lo que se llama confianza, no lo puedo creer Way! No puedo creer que te dejara acercarte a mi hijo que tan solo tiene 15 años por Dios! no puedo permitir que le perturbes su mente-


Mis ojos comenzaron a cristalizarse, no sabia q responder, como reaccionar.


-Yo…James, lo siento, no tengo nada más que decir, ahora si quieres despídeme hazlo, pero créeme que nunca trate de “perturbar” la mente de tu hijo si es lo que estas pensando-


-No te despediré Way, solo porque eres la única persona que ha sido eficiente en este trabajo, pero no quiero que te acerques más a mi hijo, el no puede saber que tu eres gay, ¿se entendió?-


-Cl…claro James-


-Así esta bien, ahora si te preguntas de donde apareció esta carta, la encontré en tu oficina buscando unos archivos, toma, es toda tuya-


Recibí aquella carta, las palabras de James realmente me habían dolido, terminamos la conversación y salimos de su oficina.


Con lo primero que me tope fue con esos hermosos ojos q irradiaban inocencia pura.


-Vete a tu cuarto jovencito-


-pe…pero papá-


-solo vete Frank- acoté.


Las horas en la casa Iero pasaron muy lentamente, a la hora de almuerzo James pidió algo de comida rápida, definitivamente no quería nada conmigo más que un buen trabajo. Sentí como Frank bajo a buscar su almuerzo mientras nosotros nos encontrábamos en la oficina ordenando fechas importantes de unos eventos.


-Mierda!- dijo James


-¿que pasa?-


-olvide unos archivos en la otra oficina, iré a buscarlos, volveré pronto y ni intentes acercarte a Frank-


-No lo haré James-


Al instante en que James cerró la puerta sentí como los pasos sigilosos de Frankie se asomaban. Lo primero que hizo fue lanzarse a abrazarme y valla que se sentía bien, pero no lo podía permitir.


-Suéltame Frank- conteste cortantemente.


-pe…pero que te pasa Gee, porque estas tan frió? Porque actúas así? que diablos paso entre papá y tu!!-


-Solo ándate Frank, no quiero que tu padre te encuentre aquí cuando regrese-


-Ósea quieres que me vaya-


-si, solo…ándate Frank-


-bien! Como desees-


Fueron las últimas palabras que escuche, me dolió, realmente me dolió, me pare para detenerlo, pero me detuvo aquella puerta que había lanzado sobre mi cara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario