jueves, 8 de marzo de 2012

Nuestro secreto: Tu juventud y mi experiencia; Capítulo: #20

Capítulo: #20

Pasaron solo algunas horas mientras Frankie dormía y yo tan solo lo observaba, era momento de despertarlo.


-Frankie, pequeño despierta, es hora de que vuelvas a tu casa-


Al parecer Frank tiene un sueño bastante profundo, por más que lo movía, él simplemente no reaccionaba

Me acerque lentamente, nuevamente rocé mi nariz con la de el y le di un pequeño beso en sus labios.


Sonrió…


-Veo que encontré la forma de despertarte pequeño-


Abrió sus ojos, simplemente no dijo nada, me rodeo con sus pequeños brazos atrayéndome hacia el.


-no quiero irme Gee-

-tienes que hacerlo pequeño, debes volver-

-prométeme que mañana volverás a trabajar con papá-

-lo prometo pequeño-


Besé sus labios una vez más.


-¿te das cuenta de lo que hacemos pequeño?-

-claro, nos queremos-


Sonrío tiernamente.


-ojala simplemente fuera eso-

-para mi lo es-

-para mí también, pero no para los demás-

-¿Qué importan los demás?-

-realmente no lo se-

-entonces cállate y bésame-


No lo dudé y me abalancé fuertemente sobre el, el problema era que había olvidado que el estaba en la orilla de la cama y pasamos de largo cayendo directamente al piso, quedando el sobre mi.


-auch- ambos nos quejamos

-caí sobre ti! Ahora no escaparas!-

-olvidas quien es más fuerte pequeño-


Lo giré quedando yo sobre el, obviamente con cuidado ya que el era mucho más pequeño que yo.


Sujete sus brazos, acerque mi cara a la de el, lo mire fijamente.


-repíteme lo que decías- dije en tono de burla.

-claro, claro, todo porque eres mas fuerte- dijo de mala gana.
-ahora repíteme lo que querías-

-¿porqué debería hacerlo?-

-por que lo quieres-

-¿y quien dice eso?-

-tus labios-


Me acerque lentamente y volví a besarlo, fue uno corto, suave y lleno de amor.


Me separé de el y me puse de pie, estire mi mano hacia el para que se parara.


-hora de irse-

-no quiero-

-vamos Frankie tienes que irte-

-está bien- me miro con una cara poco amigable.

-no me mires así-

-no lo hago- volvió a hacerlo.

-no lo vuelvas a hacer-

-¿por que?- continuo.

-te lo advertí-


Tome uno de mis almohadones que estaban sobre la cama y comencé a golpearlo, era increíble lo que este pequeño hacia en mi, hace años que no me divertía así.


Tomo otro y comenzó a golpearme también, las plumas volaban por toda la habitación pero eso no me importo, lo importante en este momento solo era el.


Soltamos los almohadones y nos besamos entre todas esas plumas que caían, acaricie su cara…


-te amo pequeño-

-gracias Gee, gracias por todo-


Nos dirigimos a la puerta y nos despedimos con un pequeño beso… miraba mientras Frankie se alejaba.


[Narra Frank]


Camine hacia mi casa con una gran sonrisa, estaba realmente feliz con todo esto, saque las llaves y entre.


-Frank! Donde andabas! Demoraste demasiado-

-lo se papá, lo se, estaba con un amigo-

-¿y porque esa sonrisa?-

-¿Cuál?- pregunté con una sonrisa bastante obvia.

-olvídalo Frank, olvídalo-

-está bien, subiré a mi habitación si no hay problema-

-claro que no, sube-


Subí corriendo y lo primero que hice fue tirarme sobre mi cama, abrase mis almohadas y caí dormido con la ropa puesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario