viernes, 9 de marzo de 2012

Nuestro secreto: Tu juventud y mi experiencia; Capítulo: #21

Capítulo: #21

[Narra Gerard]


En el momento en que Frankie dejo mi casa suspire, no un suspiro común, creo que fue un suspiro producto de amor, me dirigí hacia mi habitación, tomé un pijama y fui directo al baño, necesitaba una ducha…


Abrí lentamente la llave esperando a que el agua comenzara a entibiarse, ni muy helada, ni muy caliente, perfecta para mí. Me metí y me relajé, el agua caía lentamente, todo lo contrario a mis pensamientos, ya que estos avanzaban rápidamente por mi cabeza…”Frank, Frank, Frank” era todo lo que se repetía una y otra vez, aún no entendía que había hecho ese pequeño en mi, no lo tenia claro, pero una cosa si lo estaba, después de este día tengo absolutamente claro que no volverán a preocuparme más los “que dirán” cada uno debe ser feliz con su vida, agradecer por lo que tiene y lo que es y si eso lo comparte con la persona que quiere es aún mucho mejor, es extraño que esta lección la haya aprendido a lo 30 años y con un niño que recién alcanza lo 15, pero agradezco que sea Frankie quien me la haya enseñado.


Salí de la ducha y seque mi cuerpo… me coloque un simple pijama y prepare una ropa para mañana, no sabía aún que le diría a James, pero al menos debía estar presentable si quería recuperar mi trabajo.


Me acosté y logre conciliar el sueño con solo un nombre dando vueltas en mi cabeza…”Frankie”.


El despertador interrumpió mis sueños a las 7:00 AM, me levante y fui al baño, me vestí y prepare desayuno. Hoy decidí irme caminando a la casa Way, por lo general iba en auto y lo dejaba en la cochera, pero hoy necesitaba respirar aire puro y pensar en que le diría a James.



Toqué el timbre…realmente estaba nervioso, sentí como los pasos de James se aproximaban, abrió la puerta…


-Gerard?-

-Pu…puedo pasar James-

-Claro Gerard, pasa-


Nos dirigimos a su oficina para poder conversar mejor, cerro la puerta detrás de nosotros, las manos me sudaban producto de mis nervios.


Tomé asiento y James también.


-Y bien Gerard, que se te ofrece-

-Veras James…yo…yo…- Fui interrumpido

-¿Te arrepiente de haber renunciado?-

-Me quitaste las palabras James-

-Y quieres que yo te perdone y te devuelva tu empleo-

-Verás…yo…- Me interrumpió nuevamente

-Bienvenido Way-


Mis ojos se abrieron de par en par.


-¿Que dijiste James?-

-Bienvenido, tienes tu empleo nuevamente, no preguntaré nada, no pediré explicaciones, nada, te necesito en este trabajo, eres la única persona eficiente que lo ha sabido hacer bien-


Me pare de mi asiento para abrazarlo.


-Gracias James, de verdad gracias-

-Nada que agradecer Gerard, ahora nos ponemos a trabajar-

-Por supuesto- acoté.


Tocaron la puerta de tu oficina, yo me quede ordenando archivos…la abriste…


Y ahí estabas tu, parado con una hermosa sonrisa, tan indefenso y con un pijama que me hacia recordar lo pequeño que eras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario