miércoles, 14 de marzo de 2012

Siempre es de noche; Epílogo.

Epílogo

The ghost of you.

El lugar estaba demasiado lleno para el gusto de Gerard. No estaba acostumbrado a estar tan rodeado de gente ya que no le gustaba, prefería estar solo. También le molestaba estar fuera de lugar. Esa no era su casa, su guarida y lo incomodaba. Pero tenía que estar ahí, se lo debía… a los dos.

Frank salió de la habitación de Gerard totalmente alterado y en un mar de llanto sintiendo que esa sería la última vez que lo veía. Y estaba tan en lo cierto…
Gerard se quedó donde Frank lo había dejado, donde él estaba siempre, en su sillón junto a la ventana y tenía la necesidad de hablarle a la Luna… pero sintió que la Luna ya no estaba ahí y no porque se hiciese de día… tan solo no estaba. Lágrimas iban y venían pero no las dejaba quedarse por mucho tiempo. A Gerard no le gustaba sentirse débil y paso toda la noche intentado reconstruir las paredes que Frank había derribado con tan solo la dulzura de su voz. 
A la mañana siguiente, Rosa lo fue a despertar antes de lo habitual pero lo encontró ya levantado y vestido.

-Disculpe Gerard…
-Sí Rosa digame.
-Su hermano acaba de llamar.
-¿Mikey tan temprano, paso algo?
-Me temo que si… es Frank.
-No quiero saber nada de Frank Rosa, y si vuelve por favor no lo deje pasar.
-Gerard… Frank tuvo un accidente anoche cuando salió de aquí…

-¿Estas bien Gerard?
-Sí Mikey, estoy bien y ya me lo preguntaste demasiadas veces.
-Esta bien, solo chequeaba… 
-Mikey…
-Dime
-¿Tu sabias todo?
-¿Todo?
-Mikey…
-Perdón, no debo responderte con preguntas, lo siento. ¿Te refieres a lo de Frank?
-Claramente.
-Sí, lo sabía.
-¿Quién te avisó?
-Su ex novia, se habían separado hace muy poco, él creía que tenía alguna oportunidad contigo y decidió terminar todo con ella antes de probar suerte.

-¿Un accidente? ¿Se encuentra bien?
-Gerard…
-¡ROSA, HABLE!
-No, no se encuentra bien… un auto lo atropelló porque cruzó distraído. 
-¿Dónde esta? ¿Lo podemos ir a ver?
-Gerard… Frank esta muerto.

-¿Sabes que es lo peor Mikey?
-Dime…
-Él tenía razón… yo sí sentía lo mismo.

Gerard se levantó de su asiento, tomo su bastón y se dirigió hacía donde estaba el ataúd de Frank el cual estaba por ser sepultado. Colocó una rosa roja sobre él y se quedó allí parado mientras lo bajaban a la tierra y su rostro se cubría de lágrimas silenciosas.

-Era tan hermoso… - Le dijo una chica parándose a su lado y con el mismo dolor en la voz que él tenía.
-Sí… más que la luna.



(Save me!) Get me the hell out of here
(Save me!) Too young to die and my dear
(You can't!) If you can hear me just walk away and take me! 



FIN

3 comentarios:

  1. No es la primera vez que leo un fic con final tragico, pero muy pocos me impactaron ..
    La maera en que relata es increible, los sentimientos son justos y no exagerados como en otros fics ...es increible esta historia, la ame!!! Me enantaria leer mas de esta autora ...espero hacerlo ...

    Saludos,una anónima amante del frerard :)
    (La pagina muy buena)


    Gisse

    ResponderEliminar
  2. me dio penita estoy llorando muy lindo fic

    ResponderEliminar
  3. el "A splitting of the mind" en español, más corto.

    ResponderEliminar