lunes, 12 de marzo de 2012

Special needs; Capítulo: #10

Capítulo: #10

Desperté. Te miré, estabas dormido a mi lado, abrazándome fuertemente. Mis herías me dolían, mucho. ¿Que iba a suceder ahora?, ¿que?. Despertaste al sentir mis movimientos, mi miraste medio dormido y te incorporaste lentamente.

-Hola...-dije con una pequeña sonrisa-

No sonreíste, no hiciste nada, solo...me miraste, me miraste. Tus ojos estaban vidriosos, me miraste a los ojos.

-No hagas eso Frank...-supliqué sabiendo que ibas a llorar-

Miraste hacia abajo, un par de lágrimas se deslizaron por tus mejillas, las limpiaste rápidamente. Te sentaste cruzando las rodillas sobre la cama y miraste hacia el frente.

-Como pude...?-dijiste sin mirarme-Como pude hacerte esto?-

Tomé tu mano con delicadeza, no la rechazaste.

-No...no se como hacer para que me perdones...-comenzaste a llorar-ya no me merezco nada de ti...-

Me incorporé, tomé tu rostro con mi mano y te bese suavemente. Me alejaste.

-No me beses Gerard...-dijiste lentamente-no merezco mas tus besos, eres demasiado para mi, y yo he estado haciéndote sufrir todo este tiempo-
-Pero también me estuviste amando Frank...-dije haciendo que voltearas a verme-
-Gerard!-gritó alguien abriendo la puerta-

Mi hermano entró corriendo hacia mi y me abrazó. Se sintió agradable. Al vernos, te levantaste y te fuiste lentamente mientras Alicia y Bob entraban. Se quedaron conmigo un largo rato, realmente no tenía muchas ganas de hablar, pero tuve que. Mas tarde se fueron, y volví a quedarme solo, hasta que la puerta se abrió nuevamente.

-Gerard...-escuché mi nombre lentamente-

Eras tu y ella, ella que entraba silenciosa y triste, caminó hasta la cama y se sentó junto a mi. La miré, se veía tan triste como yo. Te quedaste en la puerta mirándonos.

-Hola...-dije con voz débil-
-Como estas?-
-Bien...supongo...-

Silencio...

-Porque lo hiciste Gerard?-preguntó por fin-
-Jamía...-dije mirándote tratando de contestar-yo...ya no tengo ganas de vivir...-
-Porque!?-preguntaste algo alarmada, pero sin levantar la voz-
-Todo lo que quiero...esta fuera de mi alcance...no puedo ser feliz sabiendo que la persona que amo no puede amarme-
-Gerard...-dijo ella tomando mi mano-puedo ayudar...?-
-No...no puedes-
-Porque...?-
-Porque esa persona es Frank, Jamía, esa persona es Frank...-dije por fin llorando en silencio-

Silencio...ella no dijo nada, se quedó mirando mis lágrimas sin saber que hacer. Te quedaste mirando no muy sorprendido.

-Yo...-
-No digas nada-la detuve-no digas nada...-

Ella se levantó y caminó hacia ti, salió de la habitación contigo arrimaste la puerta y te quedaste parado afuera frente a ella.

-Tu...sabias de esto?-pude escuchar que te preguntaba-
-Si...-contestaste suavemente-
-Y...porque no me dijiste nada?-preguntó ella algo dolida-
-Porque yo también estoy enamorado Jamía-contestaste-de él-

No pude escuchar palabras de ella.

-Estuviste mintiéndome todo este tiempo?-preguntó algo molesta y llorando-
-Algo así...Jamía...sabes que eres muy importante para mi...-dijiste calmado-y lo serás siempre, pero...me enamoré de él-
-Porque no me dijiste Frank!?, Porque!?-
-Porque también te quiero a ti-contestaste abrasándola-

Era pequeña la abertura de la puerta, pero pude verlos, ella estaba destruida. No me sorprendí por tu última respuesta, ya lo sabía. Ella te soltó lentamente y se fue, no pude ver donde. Entraste lentamente y cerraste la puerta.

-Estas bien?-pregunté-
-Si...-contestaste sentándote junto a mi-
-No debiste decirle eso...-
-No podía mas con esto Gerard...necesito estar contigo...-susurraste mirándome a los ojos-

Esa mirada tan profunda me quitó el habla, amo tus ojos. Me incorporé y te abracé suavemente.

-Pero tu la quieres...-dije suavemente-
-Pero a ti te amo-contestaste abrasándome también-y no puedo cambiar eso, ni quiero hacerlo-

Me recostaste lentamente, acariciaste mi rostro con dulzura y sonreíste simplemente mientras mis ojos caían en lo mas profundo de los tuyos. Te acercaste y me besaste, me besaste lentamente por minutos, mientras tus lágrimas se mezclaban con las mías, no me soltaste. Abriste mi camisa y acariciaste mis heridas con delicadeza.

-Perdóname...-susurraste mirando mi pecho-
-Te amo-dije mirándote-

Tus ojos se llenaron de lágrimas.

-Por favor...perdóname...perdóname...-dijiste tocando mi pecho-

No te contesté. Tomé tu rostro entre mis manos y te acerqué un poco. Me miraste a los ojos, te miré.

-Te amo...-dije-te amo-

Apoyaste tu cabeza sobre mi pecho, sobre mis heridas y lloraste.

-Cántame una canción...-dijiste-


“This party is old and uninviting
Participants all in black and white
You enter in fullblown technicolor
Nothing is the same after tonight...”

Te oí llorando...pero seguí mientras acariciaba tu cabello.


“If the world would fall apart
In a fiction worthy wind
I wouldn't change a thing
Now that you're here...”

Me detuve un momento para recobrar un poco de aire.

-Gracias Gee....-dijiste entre llantos-
-Gracias por cambiar mi vida Frankie...-susurré acariciando tu pelo-
-No te dejaré nunca....nunca....-susurraste aferrándote cuidadosamente a mi-

Sonreí y seguí cantando mientras te quedabas dormido.


“Yeah, love is a verb here in my room
Here in my room, here in my room”


Cerré mis ojos también mientras terminaba la canción...cerré mis ojos por cansancio, los cerré, porque sabía que no volvería a despertar.

2 comentarios:

  1. Fuck! Lloré como nunca con un fic... Pero, hasta aquí se acabó o aun sigue? Si es asi... Porfavor SUBE! Hermoso fic, no tengo palabras, me enamore. Gee sufriendo como nunca antes, Frank dándose cuenta de eso, pero no logra aceptar que tiene que terminar con Jamia... Relatado a la perfección, cada momento tiene sus sentimientos, su forma de expresión. Simplemente hermoso<3 Saludos.

    PD: Me gustaría leer mas de 'Lety' dónde puedo encontrar más fics de ella? Gracias:)

    ResponderEliminar