lunes, 12 de marzo de 2012

Special needs; Capítulo: #2

Capítulo: #2


No puedo dejarlo, las lágrimas brotan de la nada. Lloro. ¿Porqué siento este vacío en mi interior? ¿Porqué me dejaste anoche?. Tomé mi cabeza entre mis manos. Grité. No puedo evitarlo soy... 

Un amante demolido... 

Estoy en medio de la sala de ensayo, cualquiera puede entrar. No me importa. Hoy estoy destruido, hoy estoy demolido en pedazos, no puedo sacarte de mi cabeza. 

Hand in mine, into your icy blues 
And then I'd say to you we could take to the highway 
With this trunk of ammunition too 
I'd end my days with you in a hail of bullets” 

Las palabras simplemente salieron de mi boca, no dejé de cantar, estaba sintiendo, estaba sintiéndolo todo, y tu... no estabas, las lágrimas continuaron, mi voz se volvió oscura... 

I'm trying, I'm trying 
To let you know just how much you mean to me 
And after all the things we put each other through and” 

Grité. 

But this time, I mean it 
I'll let you know just how much you mean to me 
As snow falls on desert sky 
Until the end of everything!!” 

Respiré, rasguñé mi rostro con ira y desesperación. Y lloré. Me tiré en el piso de la sala devastado, miré hacia la puerta. Respiré con dificultad, te vi, ahí estabas, parado frente a mi. Tu rostro me mostraba tristeza, tus ojos estaban llenos de lágrimas, como los míos, como los míos... 

I'm trying, I'm trying...” 

Susurré lentamente al verte. Tus lágrimas se deslizaron sobre tu piel. Nos miramos 

To let you know how much you mean to me...” 

Dije mis últimas letras. Respiraste. Caminaste velozmente hacia mi. Me besaste. Lloraste conmigo. Tu esencia y tus lágrimas se confundían en mi boca. Con mi rostro entre tus manos me calmaste, me miraste, me miraste diciéndome todo lo que jamás pudiste, solo con tus ojos. Tus ojos verdes. 

-I'm trying, to let you know how much you mean to me-susurré en tus oidos- 

Me sonreíste. Me besaste otra vez. 

-Lo siento-dijiste entre lágrimas-perdóname Gee...- 

Te acostaste junto a mi en el suelo. Raramente. Eres hermoso. Besaste mis manos tiernamente, derramaste lágrimas, suspiraste. Acercaste tu rostro hacia mí, te quedaste observando mi boca. 

-Te amo-susurraste mirando mis tristes ojos- 

Lo dijiste...simplemente, lo dijiste. Lloré, lloré aún mas fuerte. Que voy a hacer contigo?. Me tienes. 

Me acurruqué sobre tu pecho, entre tus brazos, cerré los ojos. Me olvidé del mundo, me olvidé de todos. Solo quiero...estar contigo. 


*****


Me desperté. Me dolían los ojos. Lágrimas. Ya no estabas, te fuiste, otra vez. Me levanté del suelo, caminé hacia la cocina. Estabas ahí, no te fuiste. 

-Pensé que...te habías ido-dije corriendo el pelo sobre mi cara- 
-No iba a dejarte otra vez Gerard-me dijiste acercándote con una taza hacia mi- 

Me diste un beso y luego pusiste la taza entre mis manos. Era café. Me conoces. Demasiado. 

-Es...hermoso lo que estabas cantando-me dijiste con dificultad- 
-Es tu culpa-te dije tomando un sorbo de café-y mía por amarte como te amo- 

Me miraste con ternura. Me miraste como siempre. Caminé hacia ti y dejé la taza sobre la mesa. 

-Me estas volviendo loco Frankie...-te dije en voz baja- 

Ibas a besarme, pero alguien entró. Era Ray. 

-Lo siento-dijo mi amigo bajando la mirada- 
-Esta bien Ray, no te preocupes-dije calmadamente- 
-No quiero apurarlos chicos, pero...vienen todos para acá- 
-Esta bien-dijiste con una sonrisa-Gerard tiene algo que mostrarles- 


*****

Llegaron todos. Ensayamos un par de canciones. Nos reímos. 

- ¿Que era lo que tenías que mostrar Gerard?-preguntó Ray- 

Jamás lo pensé. La canción. Mi canción para ti. 

Me senté sobre un amplificador y les cante, les cante tu canción. Contuve mis lágrimas. Las contuve. Estaba a punto de morir, sentí tanto como la primera vez que mi voz la entonó. 

Terminé. Tenía miradas atónitas y confundidas frente a mi. Todas menos la tuya. 

-Gerard...-dijo mi hermano-creo que necesitas una novia- 

Mis ojos se abrieron. Se abrieron como los tuyos. Te vi pestañeando. Te vi tragando saliva. Miré a Ray y a Bob. Mi hermano no podía estar hablando enserio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario