lunes, 12 de marzo de 2012

Special needs; Capítulo: #8

Capítulo: #8

Los rayos del sol tocaban apenas mi rostro. Odio el sol. Miré a mi lado, allí dormías, como un niño, sentí tu respiración sobre mi cuello y mi rostro, estabas tan cerca de mi. No me pude mover, estabas tan apegado a mi. Acaricié tu rostro, tu cabello, te miré, casi por 10 minutos, lentamente abriste los ojos. Nuestros ojos se encontraron, sonreíste y te apegaste mas a mi. Te abracé.

-Quisiera...que este momento durara para siempre-dijiste-
-Quisiera que estos días dudaran para siempre-dije-pero debemos levantarnos, son las dos de la tarde-
-Mmmm...-frunciste el seño abrazándome mas fuerte-no quiero!-

Te bese. El timbre de la puerta sonó. Nos miramos raramente. Me levanté. Bajé las escaleras, todo era tan silencioso, tan tranquilo, aún extraño a mi madre, a mi abuela. Junté nuestra ropa del piso, sonreí, quisiera retroceder el tiempo, quisiera estar en el momento de anoche. Abrí la puerta algo dormido.

-Sr. Way?-preguntó el hombre en la entrada-
-Si-
-Tengo esta carta para usted-dijo entregándomela en mano-firme aquí por favor-
-Si-dije firmando-gracias-

El hombre se fue. Cerré la puerta y tomé la carta entre mis manos raramente. Era de Mikey.

-Que es Gee?-preguntaste bajando los últimos escalones y caminando hacia mi-

Sonreí, reí solo mientras me observabas con rareza. Te abracé.

-Mikey y Alicia se casan-dije-
-En serio?-gritaste con una sonrisa-
-Si!-dije dándote la carta-
-Awww que dulces!- dijiste leyendo la invitación-pero es este viernes!, porque tan rápido?-
-No lo se!-grité, pero pronto la alegría abandonó mi cuerpo-
-Que sucede Gee?-preguntaste notando mi cambio de humos-
-Esto significa...que tenemos que volver hoy-dije mirándote tristemente-

Silencio.

-Preparemos las cosas entonces...-dijiste bajando la cabeza mientras subías las escaleras-


*****


Condujiste en silencio unas dos horas de viaje. Ambos nos sentíamos frustrados, pero que mas podíamos hacer?.

-Frank...-dije lentamente-
-Que?-
-Que vamos a hacer?-
-A que te refieres exactamente?-
-A nosotros-comencé a mirar por la ventana sin poder dirigirle la mirada-
-No lo se...-suspiraste-tendremos que seguir como siempre-
-Por cuanto tiempo Frank? Por cuanto?-

Lloré en silencio. No contestaste mi pregunta, no lo harías de todos modos. Tres días de felicidad, nada mas, nada mas. El tiempo se nos había esfumado como por arte de magia, todo volvía a la normalidad, todo quedaba otra vez entre sombras. Todo tras las palabras escondidas en nuestros diálogos.


*****


Llegamos a mi casa esa noche, no muy cansados. Dejamos las valijas dentro del auto y entramos directamente.

-Estamos en casa!-grité-

Mikey bajó las escaleras corriendo y me abrazó con ternura.

-Recibiste la invitación?-pregunto-
-Si-sonreí-te felicito-
-Gracias!, tenías que venir sino te mataba!-dijo mirándome alegremente-Frankie!-dijo abrazándote-
-Jajaja, felicidades-sonreíste-
-Frank, tengo que hacerte una pregunta-dijo Mikey tomándolo de los hombros-quieres ser el padrino?-
-...-no dijiste nada, me miraste con una gran sonrisa-por...por supuesto que si-
-Genial! Vengan, los demás están en la cocina terminando de cenar-

Entramos, abracé a Alicia y la felicité. Pero...ella también estaba ahí, corrió a tus brazos, la besaste, le dijiste que la extrañaste y ella hizo lo mismo. Sentí que me quebraba.

-Hey Gee!, hola!-dijo abrazándome-
-Hola Jamía...-dije abrazándola también-


*****


Ya era viernes, todo estaba preparado, la ceremonia se llevaba acabo en la saca de los padres de Alicia, en su gran jardín. Me encontraba sentado en la entrada, la gente entraba sin saludar mientras un hombre los acomodaba. Miré hacia el suelo de madera, tenía tantas cosas en mente...tantas.

-Hey...-escuché a alguien sentándose a mi lado-

Era ella.

-Que sucede Gee?-preguntó poniendo su mano en mi hombro-no estas feliz por Mikey?-
-Si! Si lo estoy-aclaré-no me pasa nada Jamía, no te preocupes-
-Vamos Gerard, sabes que puedes contar conmigo y con Frank, solo dime-insistía-

En ese momento te vi, hablabas con Mikey alegremente. Tu sonrisa...es inexplicable.

-Estoy perdidamente enamorado...-solté sin querer-
-Gee eso es muy lindo! Por eso estas así?-
-Es que...jamás podré ser feliz con esa persona-suspiré mirándola a los ojos-
-Porque dices eso?, quien es?-
-No puedo decirte...-dije levantándome y caminando hacia Mikey-


*****


La boda se llevó a cabo. Mi hermano y Alicia ya estaban felizmente casados, y yo terriblemente destruido. Seguía la fiesta, la felicidad abundaba en la casa, música, bebida, sonrisas, felicidad. Que palabra tan lejana a mi existencia...

-Chicas el ramo!-gritó Alicia poniéndose de espaldas-

Se acumuló un tumulto de mujeres detrás de Alicia, lanzó el ramo, y para mi desgracia, ella agarró el ramo. Corrió hacia ti como desesperada, te beso, la besaste, la abrasaste, estabas feliz, tus ojos me lo decían, pero jamás me miraste. Sentí una aguda punzada en el pecho y tragué saliva para no llorar. Porque simplemente no puedes dejarla?!, Demonios, porque se que también la quieres, la quieres.

-Bebida señor?-un mozo me ofreció las variedades de su bandeja-
-Todo, gracias- dije tomando la bandeja-

La apoyé sobre la mesa, tomé una de las copas y bajé su contenido de una, lo mismo con el resto. A la media hora mis ojos estaban rojos, tenía mucho calor, y mi persona, era un completo desastre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario