martes, 20 de marzo de 2012

There's no beat without you; Capítulo: #15

Capítulo: #15


**Frank tomó la guitarra, conectándola al pre-amplificador, miró fijamente a Gerard, y comenzó a tocar, no retiraba los ojos del rostro imperturbable de Gerard

- ¿Te gustó? -

Los labios de Gerard se apretaron logrando una mueca de desaprobación

- Es un sonido cualquiera, lo que quiero para "Helena" es un puente más profundo, algo que denote la agonía, y la verdad esa melodía con que sales, es cualquier cosa Frank -

Las palabras dolian, atormentaban el alma de Frank, jamás sería lo suficiente bueno para Gerard

- Si es tan mala, porque no la sacas tú mismo, a ver toma la guitarra y demuestrame que eres mejor que yo -

- No te burles de mí, sabes que jamás podré tocar como tu, Frankie, amor, eres muy bueno para tocar temas, pero no tienes el suficiente talento para componer -

Frank dejó la guitarra a un lado de la cama, avanzando despacio hasta pararse frente a Gerard, levantando el rostro, encarandolo con el ánimo lleno de rabia y frustración

- Cuando estaba en Pency, yo componía la mayoria de los temas -

- Ajá, y ¿donde está esa banda ahora? -

Frank dejó escapar una sonrisa, una llena de asombro, ¿era posible que Gerard le estuviera hablando en esos terminos?

- Igual no hay de que preocuparse, Toro sacará el puente perfecto para la canción... mejor vamos a la cama, ahí si eres mejor que cualquiera -

Gerard sujetó a Frank por las caderas, apretando con fuerza la carne de los muslos, inclinando su rostro hasta encontrar los cerrados labios de Frank

- Bésame amor, no te enojes conmigo -

Frank empujó suavemente a Gerard, cruzando luego los brazos sobre su pecho

- ¿Para que me tienes en tu banda? -

Respiró profundamente, Gerard no soportaba esta clase de comportamientos infantiles, avanzó de nuevo hasta estar cerca de Frank, rodeándolo con sus brazos

- Sabes que eres importante, sabes que tu lugar te lo ganaste con talento... -

- En la cama, contigo -

Lo liberó, llevándose amabas manos a la cabeza

- Hoy estas particularmente desesperante -

- Si no te gusta mi actitud, puedes buscar a Ray, al fin que él es mejor que yo -

Frank avanzó con rapidez, buscando la puerta de salida de la habitación, pero Gerard corrió más rápido que él, alcanzándolo, halándolo del brazo, acercándolo contra su cuerpo

- Basta amor, por favor no pelees conmigo, te amo demasiado como para... -

- Como para no ver mi talento, para menospreciarme como músico... - Movió bruscamente su cuerpo alejándose de Gerard, acomodando su mano sobre el picaporte de la puerta

- Esto debe terminar -

- ¿La pelea? - Preguntó inocente Gerard

- La relación -

El corazón del vocalista se heló, no podía ser cierto lo que sus oídos escuchaban, sonrió estirando su mano hasta tocar suavemente el brazo de Frank

- No juegues amor, no me digas eso, me lastimas... -

- Yo no lo hago con esa intensión, la verdad Gerard, es que creo que lo que sentía por tí se murió -

La desesperación se apoderaba de Gerard, ¿cómo era posible que esto estuviera pasando?, caminó hasta la puerta cubriéndola con su cuerpo, las lágrimas se apilaban en sus ojos, con la voz sin fuerza intentó hablar


- Tu me amas... solo estas enojado por lo de la canción -

Frank meneó la cabeza

- No, es verdad, creo que en mí ya no queda amor para tí - Mintió, tan solo quería dañarlo de la misma forma en que Gerard lo había hceho unos minutos antes

- ¿Vas... a dejarme? -

Esquivando la mirada de Gerard, apretó los labios, asintiendo con su cabeza

- Frankie... no. ¡Te amo más que a mi vida...! - Las fuerzas le abandonaron, haciéndole caer al piso, la respiración entrecortada, sentía que se asfixiaba, Frank se arrodilló a su lado, tomándo su rostro entre las manos

- Es mejor así Gerard, nuestra relación está nublando tu juicio -

- Ves que tengo razón, ¡es por la maldita canción! -

Frank se levantó dirigiendo su mirada hacía abajo, tan llena de insensibilidad que Gerard sintió que era verdad, que su amante no lo amaba más

- Por lo que sea... hasta acá llegamos Gee, ahora quítate de la puerta que no aguanto estar un segundo más junto a tí -

Las horas que prosiguieron después de aquella discución, estan llenas de lagunas negras para Gerard, justo en esos días sus adicciones se habían incrementado, las drogas habían pasado de ser simples calmantes a convertirse en drogas fuertes, el alcoholismo iba en aumento, y se sentía más solo que nunca, su única tabla de salvación era su relación con Frank, era ese amor que él decia profesarle, sin eso, ¿Quién era Gerard?
Por eso no pensaba con claridad, su juicio se empañó por el dolor, por eso no lo pensó dos veces cuando tomó la cuchilla, tan solo veía sus muñecas suplicarle que hundiera con fuerza el filo en ellas, primero la izquierda, un corte profundo siguiendo la línea de la vena, el dolor funcionó también como un calmante, la piel abierta dejaba brotar libremente la sangre, era un espectáculo ver los grandes goterones caer sobre la blanca baldosa del baño, lo difícil era ahora cortar la mano derecha, ya casi sin fuerzas en la mano contraria, la movió torpemente, haciéndose un corte, si bien no tan hermoso o perfecto como el primero, uno mucho más dañino y profundo, se sentó en el frio piso con ambos brazos extendidos, mirando encantado como su sangre abandonaba su cuerpo, los parpádos le pesaban, nada tenía que ver con la hemorragia, pero si con la docena de calmantes que había ingerido minutos antes, sintió golpes en la puerta, escuchó la voz de su hermano gritar su nombre, no respondió, tan solo cerró sus ojos, alejándose del mundo.

- Ya está despertando -

La voz de Frank se escuchaba lejana, lentamente comenzó a abrir los ojos, lo primero que vio fue ese bello rostro afligido, que lo miraba lleno de culpa, sonrió, intentando levantar una de sus manos para acriciarlo, pero el dolor en sus muñecas no se lo permitió

- Dejénnos solos, yo hablo con él - Suplicó Frank.

Mikey se arrodilló en el borde de la cama, besándo suavemente la frente de su hermano

- No vuelvas a asustarnos así -

Frank levantó las sabanas de la cama, metiendose entre ellas, acostandose muy cerca de Gerard, con suma delicadeza tomó una de las manos vendadas de Gerard, levantándola en el aire para que puediera verla

- Esto, a que se debe, ¿fue por mí? -

No respondió, el llanto se apoderó de él, intentó voltear el rostro de manera que Frank no lo viera llorar, pero el más joven se acomodó casi sobre su cuerpo, obligándolo a darle la cara

- Respóndeme Gerard Way, ¿fue por mí? -

Gerard gimoteaba quedamente, fijándo sus ojos en los de Frank

- No quiero vivir sin ti -

- Que débil eres, me asqueas Gerard -

Frank regresó a la posición anterior, recostando su cabeza en la almohada, mirando el techo de la habitación

- No entiendes... - Comenzó Gerard, hablando entre el llanto que parecia nunca acabar - Te amo más que a mí propía vida, no quiero ní puedo vivir sin tu amor... -

- Es decir, esto que hiciste es un chantanje para retenerme a tu lado - Frank parecia hablar sin alma, auunque en su interior se sintiera morir de dolor, y de miedo, ¿qué habría pasado si Mikey no forzara la cerradura del baño?, tal vez su amor estaría muerto.

Gerard giró su cuerpo, hundiendo el rostro sobre el cuello de Frank

- No, no lo fue, de verdad quería morir -

- Si te importara tanto, aceptarias la melodía que compuse... - Frank miró de reojo a Gerard, esperando su reacción

- Me importas demasiado, y ya está decidido, "Helena" llevará el puente que compusiste -

Frank sonrió complacido, girando su cuerpo entrelazó sus piernas con las de Gerard, acariciando suavemente su rostro, dejó que las lágrimas de temor que había contenido se desataran

- Amor, al verte tirado en el piso del baño, desangrándote, sentí el temor más grande de mi vida, y me di cuenta que te amo más que a nadie en el mundo, perdóname Gee, jamás debí decirte lo contrario -****


******************************
Gerard abrió la puerta de la cabaña, sentándose sobre las musgosas escalinatas que llevabán más de dos días sin ser limpiadas, Frank alistó una mochila pequeña, salió de la cabaña y aseguró la puerta trás de sí.

- Vamos, hay que comprar aceite, y vieveres, se estan agotando -

Gerard levantó la mirada, un halo de burla se dibujaba en su mirada

- Estas comportandote como un niño, deja la inmadurez, y regresemos a New York -

- Gee, te dije que no voy a regresar, ¿vienes conmigo al pueblo o te quedas acá? -

Gerard se levantó caminando fuera de la propiedad

- Iré contigo... hace más de 5 años solo hago lo que tu quieres, que más da -

Frank retrocedió, caminando hasta estar cerca a él

- ¿Qué se supone que quieres implicar con eso? -

Gerard bajó la mirada

- Nada, nada, igual me lo dijiste, jamás vas a aceptar tu errores -

- Yo no he cometido errores, al menos no contigo... -

Gerard regresó hasta las escalinatas, sentándose nuevamente, levantó la mirada

- Me cansé, estoy harto de esta pelea... estoy harto de contener las ganas de hacerte el amor con ternura... - Apretó los labios, mientras sus ojos se llenaban de lágrimas - Ya no puedo más estar acá, rogándote que me ames, suplicándote que reconozcas que tienes tanta culpa como yo en todo esto... me voy... regreso a America, si quieres ven conmigo, si no... -


Frank dejó caer la mochila, caminando hasta sentarse junto a Gerard

- ¿Me vas a dejar? -

- No quiero estar sin tí - Giró su cuerpo, rodeándo a Frank con sus brazos - Pero no puedo estar así, solo peleamos, solo discutimos, tu estás muy cambiado Frank, es decir, siempre has sido un maldito caprichoso que hace conmigo lo que se le da la gana, pero ahora que yo tengó claridad en eso y no me dejo manejar por tí como quisieras, te has vuelto un verdadero dolor de cabeza... -

Retiró sus brazos, dejando que la gélida brisa golpeara el cuerpo de Frank, se levantó ingresando en la cabaña, Frank lo siguió en silencio, sentándose en el piso de madera, viéndolo arreglar su equipaje, Gerard terminó de empacar, acercándose a Frank, se arrodilló frente a él, mirándo fijamente los ojos enormes que no paraban de diluviar

- Ya sabes donde encontrarme, te voy a esperar... un tiempo, pero no creas que voy a pasar el resto de mi vida sufriendo en soledad por tí -

No hay comentarios:

Publicar un comentario