viernes, 30 de marzo de 2012

Un día a la vez; Capítulo: #1

Capítulo: #1

JUEVES.

Jueves...apenas es jueves, mis manos están temblando, bueno es normal es solo lo que ¨blanca nieves¨ le hace a mi cuerpo cada vez que la uso para olvidarme del universo, mi cabeza está a punto de estallar... es sólo el resultado de la noche anterior, de la increible noche anterior, mi saliva está espesa, aun siento su sabor, su delicioso sabor, asi debe saber la ambrosía, el manjar de los dioses, él se vino en mi boca... sí mal no estoy, creo que yo se lo supliqué.

El sol que entra por la ventana, me fastidia, siempre digo lo mismo, *no debí beber, ni excederme tanto*, pero esta vez de no haber sido así, no habría tenido la valentía de hacerlo, lo que me extraña es que él me dijo que esa era su primera vez también, pero sabía perfectamente que hacer, y como hacerme sentir bien, complacido y completamente loco.

Hoy va a ser un día difícil, no necesito ser psíquico para saberlo, es lo mismo, desde hace cuatro años, es el precio que hay que pagar por poder hacer lo que me apasiona, lo que más odio es tener que sonreirle a miles de extraños, sé que hay muchos de ellos que me aman realmente, pero el resto solo está detrás de mi miseria, para venderla a quien esté dispuesto a comprarla, pero me reconforta saber que él siente lo mismo que yo, que él al igual que yo dibuja su mejor sonrisa mientras los flashes se disparan como locos, él está consciente de la necesidad de pasar por esta tortura, porque sabe que en cada show puede dejar el alma en el escenario como lo hace, como lo hacemos cada vez que actuamos, y así es más fácil, solo lo miro y su risa convierte el mundo en un lugar mas soportable para vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario