viernes, 30 de marzo de 2012

Un día a la vez; Capítulo: #2

Capítulo: #2

Viernes.

ya va ser media noche, estoy solo en mi habitación, estoy solo con mi alma, por qué demonios siempre que la noche cae todos mis miedos salen a flote?...las imágenes violentas de mis peores momentos en el pasado se agolpan en mi mente, la botella helada llena de alcohol en mi mano, las pastillas amargas en mi boca... trato de alejar esos recuerdos y siento el filo de la navaja en mis muñecas, ese ardor, y esa calma que siento cuando veo brotar mi sangre, mi boca se vuelve agua... dulce muerte, me has dejado atras tantas veces..

él dijo que vendría a dormir conmigo, pero lo escucho reir en el pasillo, tal vez el sólo mintió para hacerme sentir bien, tal vez está arrepentido de lo que pasó el miércoles, igual él estaba ebrio también, pero lo que sentí fue real, sus ojos, sus manos sus labios no pueden mentir tan bien, sé que lo que el siente es amor, quizás tenga miedo de enfrenterse y reconocerlo, yo sé que es difícil, para mí tambien lo es... quiero que estés aquí, quiero que me abraces, necesito que espantes todos los demonios que me rodean... hoy me miraste como siempre, como si nada hubiera pasado... será acaso que lo soñé?, no,..no!, fue real, pasó, esa sensación desconocida en mi cuerpo no puede ser un resultado de los juegos malditos que mi mente hace, yo sé que fuiste real, yo sé que eres real.
las píldoras en mi mesa de noche me llaman, me invitan a tomarlas, dos, talvez tres me hagan dormir y olvidarme de mi mismo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario