sábado, 31 de marzo de 2012

Un día a la vez; Capítulo: #11

Capítulo: #11

Domingo.

Por fín, viajar de regreso a casa... me hace falta la cotidianidad, estar con mi Madre, mis amigos mi familia, y en mi casita, poder ser solo yo...! oir las palabras de la gente que en verdad me conoce...y sobre todo, descanzar unos dias de él... de esta semana tormentosa y bizarra, yo sé que cuando él esté con Jamia de nuevo, sus sentimientos se van a acomodar como deben estar... no sé por cual razón Jamia no nos acompañó en esta gira... si ella hubiera estado allí, nada de ésto habría pasado...
todos estamos callados, cansados, ansiosos por dentro, con ganas de estar en casa, una carcajada de Bob nos hace salir de nuestros pensamientos...¨hey frank..Gerard.. me pasaron un link de un fan fic... y la historia se basa en su amor prohibido, loco, pasional....ja ja ja...¨
todos nos reimos, ya no me importa... ya no siento..., Mikey me mira de forma cómplice, levanta la ceja, y yo solo le hago un gesto con mi dedo...
levanto la mirada, para ver la reacción de Frank... no, Frank...eso no esta bien... no... una lágrima se está resbalando por su mejilla...NO!...o.k calmate Gerard... nosotros acordamos algo... tal vez su lágrima tenga otro motivo ajeno a mí...
quero alejarme de esto ya!...

No hay comentarios:

Publicar un comentario