sábado, 31 de marzo de 2012

Un día a la vez; Capítulo: #12

Capítulo: #12

Lunes

ya, en casa, se supone que estaría mas tranquilo... pero no, ya empecé a comerme las uñas, y no puedo dejar de pensar en él, ésto es más difícil de lo que pensé, a cada instante siento su aroma, su sabor, trato de pensar en algo más, quiero llamarlo... pero acordamos que no nos buscaríamos... es imposible, yo no puedo, yo no quiero...no soy físicamente capaz de vivir sin verlo, aunque sea una vez cada día, no puedo respirar, y mis ojos están llenos de lágrimas, tengo la sensación de estar tocando su piel, lo siento en las palmas de mis manos, esa suave textura, esa calidez... y esos pequeños relieves producidos por sus tatuajes..
oigo su risa,tengo en mi mente el vívido recuerdo de su voz susurrando mi nombre,su aliento dulce y cálido en mi oido, cuando me decía con palabras entrecortadas..¨Gerard... no te imaginas cuanto me enloqueces...¨
sus labios traviesos, doblegándome a mordiscos, besos,jadeos... y me respiraba encima, porque sabía que eso me excitaba más de la cuenta...
Frank...!!!!!!!!, no aguanto más...no, puedo más te quiero aquí conmigo, en mis brazos, mirándome a los ojos, riendo como niños, mientras nos acariciamos, mientras con mis labios húmedos beso suavemente los tuyos... quiero jugar de nuevo con ese piercing... así como la vez que celebramos nuestra primera semana juntos, y tu te enojaste por un segundo conmigo, porque te mordí muy fuerte... ah! pero yo quería arrancarte ese piercing de un mordisco!!!!!!
sí tan solo pudieras entrar en mi alma y en mi corazón, sabrías lo que siento, y estarías aquí... sí supieras cuanto te amo.. y cuanto duele tu ausencia...
lo voy a llamar... no me importa que pase después...
ya no me puedo contener... lo voy a llamar ahora mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario