sábado, 31 de marzo de 2012

Un día a la vez; Capítulo: #13

Capítulo: #13

Martes.

El mundo es un basural... mi vida es un basural...
¨Gerard, quiero descanzar... de la gira.. de la banda, pero principalmente de tí... acordamos en no buscarnos más... si me necesitas para algo del grupo, me puedes llamar, de lo contrario..no lo hagas, yo no pienso en tí, ní siquiera para arrepentirme...¨
Mentira, yo sé que si piensas en mí...
Tienes que pensar en mí, yo no quiero ser el único que lleve esta carga...
son las 6:37 pm... llevo cuatro días sin tomar mis pastillas, pero estoy bien no las necesito...
ahora son las 6:59 pm...
uh.. me quedé en blanco casi 20 minutos.. o más?
Frank...
ese nombre me duele... su recuerdo me duele..
yo no voy a enfocarme sólo en él...
mejor tomo un baño, me visto y me voy a algún bar, depronto y me encuentro con mis amigos...
son las 7:42 pm... este reloj me va a enloquecer
Frank... Frank...Frank...Frank... es lo que le oigo decir... el reloj repite su nombre..
Basta!... me voy...

No hay comentarios:

Publicar un comentario