sábado, 31 de marzo de 2012

Un día a la vez; Capítulo: #19

Capítulo: #19

Lunes.

Me he perdido en los laberintos oscuros de tu mente, permití que me llenaras de dudas, que me hicieras débil, te dejé levantarme del infierno,subirme hacia el cielo y en medio de tus burlas dejarme caer estrépitosamente contra el suelo, sin mas red que mi propia fé... me has quitado cualquier sentimiento blanco que pudiera haber en mí, dejandome para compartir, este odio y esta sed de venganza....
tu ganaste Frank... me hiciste amarte.!
me obligaste a odiarte.!
y aunque te quiera lejos de mi vida... te has convertido en el único motivo que tengo para vivir..:mi venganza, mi dulce venganza...!
la pregunta es ahora... que tan lejos estoy dispuesto a llegar?...
y mas aún despues de recibir esa llamada de Jamia... ¨Gerard, por favor ven a la clínica Santa Clara... es Frank, está muy mal y quiere verte...no sé que pasó, no se que le pasó... yo tengo mucho miedo de perderlo... ven..¨
mi alma se partió en dos, sentí que el mundo se convertia en un gran agujero negro que me tragaba rápidamente...¨que pasó Jamia, dime!¨... ella se quedó en silencio unos momentos...¨Habla!, maldita sea..¨
entre palabras atropelladas por el llanto, me dijo que Frank estaba en la cliníca por una sobredosis...
Frank... Dios!, y yo.. ahora.. que hago?
si voy solo alentaría esta situación de la que quiero escapar, y le demostraría que él me importa mucho.
si no voy, quedaré como un mal amigo... como un maldito desalmado al que no le importa sú suerte....

sé que el me necesita... pero yo necesito que el sufra... y voy a ser fuerte... tal vez me aparezca por allá mas tarde, cuando él pase el estado crítico... una simple visita y me voy...

pero antes debo controlar esta ansiedad... yo sé que Mikey guarda calmantes en su baño, me voy a tomar un par... y cuando esté relajado decido si voy o no...

No hay comentarios:

Publicar un comentario