viernes, 30 de marzo de 2012

Un día a la vez; Capítulo: #3

Capítulo: #3

Sabado.

Aprovecho mi hora de almuerzo para escribir, todos me miran y se rien, *pareces una nena, escribiendo en su diario* lo único que les digo es que ya saben que mi terapista me dijo que tenía que hacerlo, pero en realidad estas páginas se han convertido en mi confidente, a quién mas puedo confiarle mis sentimientos, pensamientos y miedos sin ser juzgado?, él está sentado frente a mí, busco su mirada cómplice, pero el sigue actuando como si nada,y eso me enfurece, yo quiero que el me mire, y no es solo por lo que todo el mundo dice de mi, en las revistas en la tele, inclusive mis amigos...¨ah, Gerard siempre quiere ser el centro del universo...¨ eso no es así, si ellos supieran el pánico que me da hablar ante las camaras y ese maldito miedo que se apodera de mi y me hace hablar mas de lo que debo... yo solo quiero ser el centro de ¨su¨ universo, ya lo decidí, esta noche lo voy a enfrentar, necesito saber sí lo que pasó el miércoles fue producto del alcohol, o sí el siente por mi lo mismo que yo por él, Frank sí no es así, yo no voy a poder continuar con mi vida, que no ves que te has convertido en mi maldito salvavidas? pero no es algo egoista, no solo quiero que este conmigo por mi beneficio, yo tambien quiero hacerte feliz. que va a ser de nuestras vidas?
mejor... lo dejo aquí, que en mi rostro ya se nota lo que estoy pensando y ellos me miran extrañados... se dieron cuenta, claro que si yo soy muy obvio... !no Gerard, es tu mente.... o.k ya me empezó la paranoia de nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario