viernes, 30 de marzo de 2012

Un día a la vez; Capítulo: #6

Capítulo: #6

Martes.

siento como sí una soga imposible de desanudar me apretara; mis manos estan atadas, quiero dañarlo, pero no puedo, no sé como, y lo peor es que esta mañana salimos juntos del hotel, a una entrevista en una emisora, cuando ibamos en el auto, el puso su mano sobre mi pierna y comenzó a acariciarme, nadie podía vernos, pero mi paranoia me obligó a poner mi chaqueta sobre mi regazo, mientras él bajaba el cierre de mi pantalón y comenzaba a jugar conmigo, yo no podía estar tranquilo, sentía que el conductor y nuestro manager quienes iban en la parte de enfrente del auto nos miraban, y se daban cuenta de lo que pasaba, traté de quitar su mano, él me miró, sonrió y me dijo muy quedo al oido * tu dices que me amas, pero te da pánico que alguien se entere de lo que tenemos, eso no es amor...*

como se atreve a decirme que no es amor... simplemente eso son cosas privadas que nadie tiene porque saber, me sentí burlado, ahora él esta jugando conmigo, y por momentos pienso que debería dejarme llevar y ser parte del juego, pero luego mi alma me grita tan llena de dolor y odio que todo se revuelve en mí... yo quiero que el sufra... luego veo su rostro, y siento que no puedo... maldito, vas a conseguir enloquecerme de nuevo...

aunque hay algo en mi mente que no me deja descanzar, yo podria contarle a Jamia todo...
él la ama demasiado, y sé que ella no le perdonaria algo asi, esa puede ser una buena forma de empezar... rompiendo su corazón de a poco, pero,.. y si... él me acaba odiando..y no quiere volver conmigo?

Como quisiera poder abrirme el pecho, y arrancarme este maldito corazón de una buena vez...

un oscuro sendero fente a mi, tan ciego para ver, tan muerto para sentir, manchando cuchillas por doquier, el dolor, tan mio..tan lejano, no quiero sentir...no quiero ser yo, mi humanidad se desliza lentamente, entre los químicos que ingerí... si tan solo me quedara allí por siempre...

No hay comentarios:

Publicar un comentario