viernes, 30 de marzo de 2012

Un día a la vez; Capítulo: #7

Capítulo: #7

Miercoles

Hoy se cumple una semana desde que mi agonia empezó... una semana de dudas, de fugaces momentos de placer y eternidades de odio, hoy nos presentamos en un show de t.v, tocamos en vivo, desafiné un poco, pero lo disimulé con un par de gritos, Frank, como siempre tocó como si alguien le fuera a arrancar el alma y fuera su ultimo minuto en esta tierra, como quisiera que él sintiera esa misma pasión por mí... aunque siempre que estamos en el escenario no podemos evitar tocarnos, mirarnos... para mí es como una gran combinación de orgasmos...poder cantar, ver al público cantar conmigo, gritando mi nombre, adorandome, y tenerlo tan cerca, compartiendo todas esas emociones conmigo...

al terminar, nos subimos al bus del tour, estabamos todos sentados, relajados en silencio, y Frank...me mira y en voz alta.. como para que todo el mundo oyera me dijo ¨hoy desafinaste como nunca... tal vez si te concentraras en cantar y no en lo que está haciendo tu guitarrista ritmico te iria mejor¨...

todos me mirarón y se rieron...y yo, que estupido que soy, en lugar de dejar el asunto ahí, le pregunté a que se referia con eso,él me miró, se rió...¨que, acaso no lo sabes... ah Gee, tú conmigo eres muy evidente¨...

todos me miraron... mi hermanito... se rió de mi, ¨oh, oh.. Gerard.. estas enamorado de Frank?...ja ja ja..! solo eso faltaba..¨

yo solo me reí... idiota Frank... idiota, como puedes hacerme esto?, todos se quedaron en sielncio al ver mi cara de sufrimiento, no sabia que hacer, que decir, solo queria salir corriendo...

llegamos al hotel, gracias al cielo nadie siguió con el tema...me metí en mi habitación, cerré la puerta y estaba dispuesto a llamar a Jamia, pero él tocó a mi puerta, no queria dejarlo entrar... pero mi voluntad es demasiado débil...

¨estas enojado conmigo, verdad?...¨ yo queria gritarle que si...que lo odiaba... pero, el se abalanzo hacia mi, me tiró sobre la cama, agarró fuertemente mis manos y comenzó a besarme...¨hoy se cumple una semana desde la primera vez que estuvimos juntos...vamos a celebrar... ya no te enojes conmigo¨

que mas podia hacer?... si ya lo sé... ni siquiera puedo ser fiel a mis sentimientos...y en momentos como este, cuando lo veo desnudo, acostado en mi cama se me olvida todo el dolor que a veces me causa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario